Viva Air estrena nueva ruta

Pasajes estarán a la venta a partir del 3 de marzo y la aerolínea comenzará operación el 22 de mayo.

Viva Air

Viva Air anunció que estrenará la ruta a Cartagena – Miami.

Archivo particular

POR:
Portafolio
marzo 03 de 2020 - 04:58 p.m.
2020-03-03

Viva Air anunció que estrenará la ruta a Cartagena – Miami. Los tiquetes empezarán a ser venidos desde este martes e iniciará operaciones el próximo 22 de mayo.

“Las grandes noticias llegan con grandes experiencias y en Viva Air nos enfocamos en escuchar a nuestros viajeros y generar momentos inolvidables, por eso convertimos nuestros vuelos en ‘un crucero en las alturas’ y conectamos dos mares con la nueva ruta Cartagena – Miami esperando transportar 92,000 pasajeros al año y dinamizar el mercado con un ‘Efecto Viva’ de 25% en la reducción de precio de los tiquetes. Ahora, además de conectar con la ruta ya existente de Medellín – Miami, los viajeros del Caribe se verán beneficiados”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Los vuelos tendrán cuatro (4) frecuencias semanales. Igualmente, se espera que en altas temporadas esta frecuencia aumente a siete (7) vuelos a la semana.

“Los nuevos aviones Airbus 320 NEO, nos permitirán avanzar en nuestra estrategia de expansión internacional, ya que recorren mayores distancias, son más eficientes y nos ayudan a mantener nuestra propuesta de valor de puntualidad”, agrega Antelo.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido