close
close

Empresas

Viva Air lanza 14 nuevas rutas dentro de Colombia

La aerolínea de bajo costo conectará a cinco nuevas ciudades del país.

Viva Air

Avión de Viva Air.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 17 de 2021 - 01:45 p. m.
2021-12-17

La aerolínea de bajo costo colombiana Viva Air lanzó 14 nuevas rutas aéreas en el país, llegando a cinco nuevas ciudades en exclusividad: Valledupar, Neiva, Pasto, Villavicencio y Armenia.

(Vea: Viva Air anuncia nueva ruta Medellín - Punta Cana).

A su vez, conectarán el 'hub' Medellín por primera vez con Pereira, Armenia, Villavicencio, Valledupar, Riohacha y Pasto. A Cali la conectarán con Montería. Y a Cartagena, con Villavicencio, Cúcuta, Armenia, Pasto y Neiva. A Bucaramanga, con Santa Marta. Y, finalmente, a San Andrés con Pereira y Armenia.

Desde este miércoles 15 de diciembre las 14 rutas pueden ser adquiridas en el portal web de la aerolínea desde $59.000 por trayecto, comenzando a operar durante el mes de marzo del 2022.

(Vea: Viva Air ha transportado a más de 6,5 millones de pasajeros en 2021).

El 2021 ha sido un tremendo año para Viva y qué mejor forma de cerrarlo que lanzando 14 nuevas rutas, que representan nuestra llegada a cinco nuevas ciudades en Colombia (...) Nos llena de orgullo seguir abriendo oportunidades y destinos para volar más” afirmó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva.

(Vea: Así es el avión de Avianca en honor a la película 'Encanto').

Con el lanzamiento de estas 14 nuevas rutas, Viva aumenta su red de conexiones a 44 rutas domésticas, en 18 destinos en Colombia y espera transportar un total de 50 mil pasajeros en el primer año.

(Vea: Diez cosas que debe de saber sobre la nueva Avianca).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido