close
close

Empresas

Viva Air lanza su nueva imagen

La aerolínea transforma su nombre y se llamará ahora solo “Viva”.

Viva Air

La compañía ha movilizado como Grupo más de 2,4 millones de pasajeros desde el reinicio de operaciones aéreas.

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 25 de 2021 - 08:04 a. m.
2021-05-25

En el marco de su noveno aniversario, la aerolínea de bajo costo Viva Air anunció este martes que se transforma y cambia su imagen, para denominarse simplemente como ‘Viva’.

(Viva Air abre oferta laboral: conozca como puede aplicar). 

Como parte de su estrategia de expansión proyecta, además, la apertura de 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años, lo que permitirá que los colombianos viajen por todo el continente, incluyendo nuevos destinos que conectaran el país con Norte, Suramérica y el Caribe.

La compañía ha movilizado como Grupo más de 2,4 millones de pasajeros desde el reinicio de operaciones aéreas.

(‘El turismo se ha reactivado más rápido de lo esperado’). 

Asimismo, la empresa se fijó como meta tener el costo unitario por pasajero más bajo del mundo, lo que sumado a la nueva oferta internacional, y duplicar el número de aviones de su flota, le permitirá seguir ofreciendo los mejores precios a los viajeros de la región.

“Este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más, y a más destinos, pagando menos”
, afirmó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo. Asimismo, agregó que “hace nueve años nacimos como una aerolínea decidida a trasformar el transporte aéreo en Colombia. Hoy podemos decir que gracias al trabajo comprometido y la confianza de millones de colombianos, Viva proyecta un futuro prominente”.

Cabe resaltar que Viva incorporó este año cuatro nuevas rutas internacionales a su red: Cancún-Medellín, Ciudad de México-Medellín, Orlando-Medellín y Ciudad de México-Bogotá. Y con este lanzamiento, duplica su oferta internacional y revela sus planes de expansión en los que Medellín, su ciudad sede, será el centro de conexiones de América.

Es así como, buscando incentivar el desarrollo y la conectividad de la región, Viva oficializó recientemente a Medellín y al Aeropuerto Internacional de Rionegro José María Córdova como su Centro de Operaciones.

Con el despliegue de operaciones a nuevos destinos nacionales e internacionales este año, la aerolínea operará 26 rutas a 12 destinos en el país y siete internacionales en cinco destinos que incluyen al Perú, México y Estados Unidos.

Además, en su apuesta por expandirse en el mercado doméstico e internacional, estima transportar como Grupo, entre el 2022 y 2025, aproximadamente 50 millones de pasajeros, lo que representa un paso más para consolidarse como la mejor aerolínea de bajo costo de la región.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido