close
close

Empresas

Vuelve Colombia 4.0, la cumbre de las industrias creativas digitales

La cumbre se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en Corferias.

Colombia 4.0

Colombia 4.0

Cortesía

POR:
Portafolio
abril 07 de 2022 - 12:51 p. m.
2022-04-07

La Ministra de las Tic, Carmen Ligia Valderrama; y el director del Departamento Administrativo De La Presidencia De La Republica (Dapre), Víctor Muñoz, anunciaron que vuelve una nueva edición de Colombia 4.0, la cumbre de las Industrias Creativas Digitales y TI más importante del país, que se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en Corferias.

(Lea: La importancia del talento femenino en el sector Tech). 

Durante sus 11 ediciones, Colombia 4.0 ha contado con la participación de aproximadamente 1.184.000 personas y ha congregado más de 1.900 expertos. Este crecimiento demuestra que Colombia 4.0 ha logrado destacarse como una de las cumbres más importantes de este tipo que se realizan en el mundo. Este año no va a ser la excepción y el evento se realizará en 7 auditorios y se desarrollarán 9 temáticas: Innovación 4.0, Gobierno Digital, Habilidades Digitales, Emprendimiento, Tech & Funding, Animación, Videojuegos, Media y SosTECnibilidad”, expresó la ministra TIC, Carmen Ligia Valderrama, quién también señaló que el evento durante los dos días y medio será gratis para los asistentes.

Por su parte, Víctor Muñoz, director del Dapre, agregó que Colombia 4.0 será “un espacio para todos y que buscará reunir a grandes expertos en diferentes temáticas como lo son emprendimiento, innovación, videojuegos y animación”.

Tendremos invitamos de talla internacional que estarán abordando los temas del sector más importantes actualmente. Asimismo, uno de los espacios más importante será el de emprendimiento en el que contaremos con speakers de lujo que nos contarán sus experiencias”, dijo Muñoz.

(Además: Así podrá aplicar a becas del MinTIC para maestrías en el exterior). 

El valor agregado de Colombia 4.0 es que ofrece talleres y conferencias que muestren las últimas tendencias en el desarrollo de las Industrias creativas digitales y TI. Además, cuenta con espacios de Networking para establecer relaciones entre diferentes actores de la industria; y tiene espacios para el desarrollo de ruedas de negocio.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido