close
close

Empresas

WhatsApp y Facebook no consumirán datos con Claro

Los clientes de la compañía podrán disfrutar de todas las posibilidades multimedia de estas dos redes sociales sin generar consumos.

Caída de WhatsApp causó revuelo en redes sociales

Bloomberg

POR:
Portafolio
noviembre 06 de 2020 - 07:53 a. m.
2020-11-06

Desde este 6 de noviembre todos los clientes Claro, nuevos y antiguos, podrán hacer uso de Whatsapp y Facebook sin consumir datos del plan o del saldo de sus paquetes prepago.

(Le puede interesar: ‘Venimos a ganar nuestros clientes sin trucos’)

De esta manera, clientes postpago y prepago con paquetes Todo Incluido Claro podrán realizar llamadas, videollamadas, ver videos o descargarlos, enviar gifs y disfrutar de todas las posibilidades multimedia que brindan estas dos redes sociales, sin miedo a gastar sus datos.

(Lea: Claro habló sobre la llegada del nuevo operador a Colombia)

“Sabemos la importancia de estar conectados y de poder usar Facebook y WhatsApp, por eso, en el marco de nuestras sorpresas de final de año, anunciamos que nuestros clientes podrán utilizarlas sin temor a que se consuman datos o saldo del plan con las descargas”, afirmó Andrés Carlesimo, director Producto B2C Claro.

(Lea: iPhone 12 saldrá en preventa en Colombia este 6 de noviembre)

De otra pare, Claro indicó que alcanzó durante la pandemia una cobertura de 1.067 municipios con tecnología 4G. Así las cosas, la compañía en los últimos 20 años ha invertido cerca de US$15.000 millones en el sector de telecomunicaciones, llegando al 99% de las cabeceras municipales. Producto de su inversión, en más del 60% de las cabeceras municipales solo hay cobertura 4G de Claro.

“Gracias a los importantes esfuerzos que hicimos para invertir y llegar con infraestructura de redes en todo el país, y a las ampliaciones de cobertura que realizamos en los últimos meses, los colombianos se han mantenido conectados, respondiendo a la creciente demanda de datos y consumo de video en estas aplicaciones”, finalizó el directivo de Claro.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido