Wingo lanza un nuevo vuelo internacional

Con este nuevo destino, la aerolínea de bajo costo completa 21 rutas en 18 ciudades de Latinoamérica y el Caribe.

Wingo

El nuevo vuelo operará los martes y sábados, con tarifas que inician en 146 dólares ida y regreso.

Cortesía

POR:
Portafolio
junio 16 de 2019 - 04:18 p.m.
2019-06-16

Una nueva ruta internacional llegará a Wingo. La aerolínea de bajo costo anunció la adición de un nuevo que cubrirá la ruta Bogotá – San José de Costa Rica.

“El plan de expansión de Wingo no se detiene. Tras sumar Curazao, Santo Domingo y Guayaquil a nuestra amplia red de destinos internacionales, ahora lanzamos nuestro vuelo entre Bogotá y San José de Costa Rica”, aseguró Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

Costa Rica es uno de los destinos más apetecidos de Latinoamérica. En el 2018 fue reconocido como uno de los destinos más visitados, registrando más de 3 millones de visitantes durante el año pasado.

(Lea: Wingo incrementa frecuencia en una de sus rutas internacionales

Uno de sus principales atractivos turísticos es su ubicación que permite a los turistas amantes a las playas y al ecoturismo tener este destino como uno de sus favoritos. De igual manera, resulta muy atractivo para los inversiones y el establecimiento de importantes empresas internacionales gracias al alto nivel académico de su población, y por tener estabilidad a nivel político y social.

De acuerdo con Wingo, el nuevo vuelo operará los martes y sábados, con tarifas que inician en 146 dólares ida y regreso. Adicionalmente, resaltó, que los viajeros en la aerolínea cuentan con la posibilidad de llevar un equipaje de 16 kilos distribuidos en dos piezas de 6 y 10 kilos. El valor de este está incluido en el precio del tiquete.

Con este nuevo destino, Wingo completa 21 rutas en 18 ciudades de Latinoamérica y el Caribe y se sigue consolidando como la bajo costo con mayor presencia internacional de la región.

Siga bajando para encontrar más contenido