Wingo recibe su primer Boeing 737-800

La compañía cumple tres años en el mercado colombiano.

Wingo

Boeing 737-800.

Cortesía

POR:
Portafolio
diciembre 18 de 2019 - 07:22 p.m.
2019-12-18

Wingo recibió su primer avión tipo Boeing 737-800, una aeronave con la que espera aumentar el número de sillas ofrecidas y que hace parte del cambio de la flota de la aerolínea que terminará en enero próximo.

(Lea: Nuevas rutas y más capacidad, ambiciosas apuestas de Wingo)

"Hoy iniciamos la transición de la flota de Wingo y recibimos nuestra primera aeronave tipo Boeing 737-800, un avión que nos permitirá aumentar nuestra oferta de sillas en un 31% y reducir nuestros costos de operación, lo cual se traducirá en más tarifas bajas para nuestros pasajeros", aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo

(Lea: Wingo lanza un nuevo vuelo internacional)

Durante 2019, Wingo ha transportado 6% más pasajeros que el año anterior, con la misma flota de aviones. "Continuamos la expansión de nuestra red de rutas con la incorporación de cuatro nuevos destinos internacionales desde Bogotá hacia Curazao, Santo Domingo, Guayaquil, San José de Costa Rica; y una nueva ruta entre Panamá y Habana", añadió Cortizo.

La compañía también anuncio que aumentará frecuencias en rutas como Cartagena – Panamá, Bogotá-Habana, Bogotá-Punta Cana, Bogotá – Quito y Bogotá San José, entre otras, con el fin de fortalecer su presencia en todo el continente.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido