SÁBADO, 02 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

14 sept 2023 - 5:59 p. m.

Wingo anuncia refuerzo de sus operaciones hacia Caracas

La aerolínea anunció la disposición de 122 nuevas vuelos representando así 23.000 sillas adicionales.

Wingo

Wingo.

Archivo particular

POR:
Portafolio

A menos de dos meses de iniciar su ruta entre Bogotá y Caracas, Wingo anunció el refuerzo la capacidad disponible en el mercado aéreo entre Colombia y Venezuela con la extensión del itinerario disponible para su ruta.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

(Wingo presenta sus nuevos uniformes diseñados por universitarios).

Estos nuevos vuelos estarán disponibles entre el 31 de octubre del 2023 y el 19 de marzo del 2024. Estos trayectos adicionales representan cerca de 23.000 sillas adicionales entre el mercado aéreo binacional que hoy por hoy conecta únicamente el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, con el Aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas.

(La hoja de ruta de Avianca para aumentar su oferta de vuelos).

Así las cosas, los vuelos continuarán en su esquema actual de operación de tres frecuencias a la semana- los días martes, jueves y sábados- y tendrán una tarifa de US$167 (656.046 pesos) por trayecto, el cual incluye un artículo personal y una maleta de 23 kilos.

(Avianca incorpora 16 aviones a su flota para más conectividad).

La extensión de nuestra capacidad entre Bogotá y Caracas demuestra el compromiso de Wingo por ser el actor más relevante en el mercado aéreo que conecta estos dos territorios. Somos conscientes de la inmensa necesidad y oportunidad que se tiene en este mercado, así que estamos muy satisfechos por continuar adicionando vuelos que respondan a la demanda”, expresó Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta