WOM ha presentado su nueva estrategia de marca con el cual la empresa de telefonía buscará seguir creciendo en el país.
Su nuevo eslogan es 'Vamos con toda', con el cual WOM quiere seguir conectando con sus usuarios, reafirmando la “presencia sostenida y de largo plazo en el territorio, con el fin de continuar aportando a la reducción de la brecha digital, aumentar la apropiación tecnológica y prestar cada día un mejor servicio”.
(Cómo actuar inteligentemente en materia financiera este año).
Con esta nueva estrategia de comunicación, la empresa de telefonía quiere mostrar su intención de seguir consolidando sus operaciones en Colombia, en donde se encuentra operando desde el año 2021.
(Los colombianos utilizaron menos los cajeros automáticos en 2022).
“Estamos emocionados de presentar nuestra nueva estrategia de marca que nos que permitirá avanzar aún más en la consecución de los objetivos como compañía: al 2025 contar con una participación de mercado de dos dígitos. Con #VamosConToda, queremos demostrar nuestro compromiso con los colombianos. Seguiremos trabajando día a día para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles la mejor oferta de valor, para que estos siempre encuentren en WOM la mejor decisión al adquirir servicios de telefonía móvil. Así buscamos transformar los No por millones de Sí", dijo Aldo Vidal, VP de mercadeo de la empresa.
(Grupo Independiente de Ecuador compró al club Atlético Huila).
WOM asegura que ha logrado ser reconocida como "la red móvil más rápida y mejor calificada por los usuarios, ofreciendo redes móviles 100 % 4G".
(Canacol anunció nuevo hallazgo de gas en el pozo Lulo 1).
La empresa, hasta la fecha, informa que ha llevado conectividad a más de 725 municipios, además de permitir el acceso a la red a 648 comunidades. De igual manera, el operador móvil ha invertido más de 940 millones de dólares en el país, y ha logrado llegar a más de 3 millones de clientes.
PORTAFOLIO