close
close

Empresas

Wom presentó nuevos planes para los usuarios desde $29.000

El objetivo de la empresa es llegar a más de 5.700 estaciones base este año con servicios 4G.

Celulares

Wom ya cuenta con más de 3.200 antenas instaladas a nivel nacional.

Archivo particular

POR:
Portafolio
febrero 04 de 2022 - 07:01 p. m.
2022-02-04

El operador Wom presentó una nueva oferta de planes pospago en la que se incluyen diferentes tarifa, que van desde $29.000 hasta los $59.500, todo con el fin de seguir “demoratizando la conectividad para los colombiano”.

(Vea: Los celulares más 'tóxicos' de acuerdo a su nivel de radiación).

Desde que iniciamos operación nos hemos dedicado a entender los dolores de los usuarios para responder a lo que necesitan y están buscando. La pandemia tuvo un impacto importante en los hábitos de las personas, quienes quieren acceso a más gigabytes que les permitan desarrollar sus tareas diarias y estar conectados permanentemente, para así acceder a los beneficios de la sociedad digital, por eso creamos una nueva oferta en planes pospago que les entrega más recursos a los colombianos y que sigue apostando por democratizar la conectividad para todos los segmentos de la población”, asegura Chris Bannister, CEO Wom Colombia.

LOS PLANES

El operador presentó el plan S de 18 gb con Facebook, Whatsapp, Spotify, Deezer y minutos ilimitados por $29.500 mensuales. Los usuarios también podrán contar con la posibilidad de realizar abonos a su factura desde $1.000 pesos diarios.

(Vea: Claro llega a acuerdo con WOM tras finalizar el comité mixto).

Por su parte, está el plan M, por $39.500, que incluye 30 gb mensuales y el doble de gb adicionales durante el primer año, es decir 60 gb, además de Facebook, Instagram, Whatsapp, Spotify y Deezer y minutos ilimitados. Este brinda más recursos al mes, pues equivalen al uso de gigabytes para ver más de 16 películas en plataformas de 'streaming', reproducir 840 horas de música en plataformas como Spotify o Deezer o ver cerca de 340 horas de video en YouTube.

Por otro lado, hace 10 meses los colombianos pagaban aproximadamente $59.500 pesos por 11 gigabytes y ahora, por el mismo valor, podrán acceder a datos ilimitados con el plan XL.

(Vea: Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp en enero).

Wom ya cuenta con más de 3.200 antenas instaladas a nivel nacional, con las que genera cobertura 4G en 502 municipios. Su objetivo es llegar a más de 5.700 estaciones base este año con servicios 4G, alcanzando 761 municipios del país.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido