Empresas

Wom sella alianza con Apex América para acelerar plan de expansión

La estrategia busca consolidar las ventas remotas, a través de canales telefónicos y conversacionales.

Celulares

Wom hizo una alianza con Apex América, para acelerar aún más su plan de expansión en Colombia. 

iStock

POR:
Portafolio
julio 28 de 2021 - 04:24 p. m.
2021-07-28

Wom hizo una alianza con Apex América, para acelerar aún más su plan de expansión en el país, que consiste en la consecución de una gran cantidad de usuarios en el menor tiempo posible. Para ello cuenta con dos principales canales de venta: presencial y remoto.

(Wom lanza nueva campaña sobre la diferenciación de ofertas). 

Para consolidar las ventas remotas, es decir, telefónicas y de canales conversacionales, la compañía generó una alianza estratégica con Apex América Colombia, quienes poseen una amplia experiencia en la consecución de objetivos de venta similares.

“Contamos con personal altamente especializado y entrenado para alcanzar el 20% del mercado de telefonía nacional, así como la infraestructura necesaria para hacer frente a un reto de este tamaño”, señala Álvaro Pinzón, CEO de Apex América Colombia.

“Buscábamos un aliado que nos ofreciera excelencia en los procesos, soporte tecnológico y capital humano y encontramos en Apex América tiene una operación muy robusta que busca crecer con el proyecto de WOM”, asevera Mauricio Gómez, Gerente de Canales de WOM Colombia.

(¿Qué ocurre con Wom? Claves de polémica por su condición de 'entrante'). 


De hecho, Apex América también tiene un plan de expansión de gran tamaño. Su objetivo es elevar las tasas de crecimiento anual por encima del 30% consolidándose como una de las principales opciones para las empresas que buscan los servicios de excelencia y valor agregado en customer experience en la región. Para esto, este BPO tiene presupuestado invertir US$10 millones.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido