close
close

Empresas

WOM y Kwai, democratizar la conectividad y el contenido en Colombia

Los usuarios del operador de telefonía móvil podrán navegar a través de la aplicación de videos de manera ilimitada.

WOM

Chris Bannister, CEO WOM  Colombia, y  Santiago Jaramillo, Gerente de Crecimiento y Alianzas de Kwai para Latinoamérica.

WOM

POR:
Portafolio
marzo 04 de 2022 - 11:09 a. m.
2022-03-04

La alianza permitirá que los usuarios de WOM puedan navegar a través de la aplicación de videos Kwai de manera ilimitada. Lo cual estará disponible a partir del 7 de marzo en los planes pospago que van desde $35.000, y los usuarios prepago que realicen recargas desde $1.000 podrán navegar en la app por 30 días.

(Los operadores con la red móvil más rápida del país).

‘Esto es parte de las iniciativas que estamos implementando para amplificar el alcance de Kwai en el país. Con esto, ratificamos el compromiso con nuestros usuarios en Colombia de democratizar el acceso a plataformas tecnológicas de entretenimiento y comercio electrónico, y ¿por qué no?, convertirse en creadores de contenido oficiales de la app y monetizar su talento y creatividad’’, aseguró Santiago Jaramillo, Gerente de Crecimiento y Alianzas de Kwai para Latinoamérica.

Esta es la primera vez en el país un operador de telefonía móvil se une con una plataforma de entretenimiento e-commerce para eliminar barreras y llegar principalmente a población de estratos 1, 2, y 3 y a zonas con pocas posibilidades de conexión.

Asimismo, ambas empresas buscan la generación de oportunidades de desarrollo a través de la tecnología en Colombia. Los usuarios de WOM, ubicados en diferentes regiones del país, accederán a la información de interés que Kwai tiene en sus verticales de noticias, comedia y drama & ficción.

(Wom presentó nuevos planes para los usuarios desde $29.000).

“Este año estamos enfocados en la generación de valor para nuestros usuarios y buscamos seguir aportando al cierre de brechas digitales y sociales. Esta alianza con Kwai  llevará el consumo y generación de contenido a nuevos segmentos de la población, la falta de conectividad y el temor a quedarse sin datos dejarán de ser limitantes para acceder a los beneficios de la sociedad digital, a las posibilidades de monetización que se abren a través del uso de la aplicación”, afirmó David Medellín, Gerente de Marca en WOM Colombia.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido