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El World Trade Center de Bogotá cambió de imagen

El de la capital del país es uno de los pocos que ofrece más de 8 hoteles de la cadena en una misma ciudad.

World Trade Center en Bogotá.

Archivo particular

World Trade Center en Bogotá.

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agosto 22 de 2013 - 04:18 a. m.
2013-08-22

Los directivos del World Trade Center Bogotá cumplieron el compromiso con la Asociación Mundial de World Trade Centers (WTCA, por sus siglas en inglés) de cambiar la imagen de la marca e integrarse a la dinámica internacional de negocios.

“Tras recibir la certificación mundial en servicios por parte de la WTCA en septiembre pasado, asumimos el desafío de reinventarnos y esto es visible al público, y al mundo, a partir de hoy”, explicó Nicolás Suárez Abondano, director de la marca WTC en la capital colombiana.

Pero no se trata simplemente de tener un nuevo logo; según el directivo, el cambio más importante está en el desarrollo y en la generación de oportunidades de negocios y comercio internacional.

Apuntándole a esto, el complejo ha logrado posicionarse en el exterior atrayendo más inversión a la ciudad y al país, y concretando importantes redes de contactos que actualmente abarcan más de 300 ciudades y 100 países, con posibilidades comerciales.

“Somos una marca que ofrece servicios para hacer negocios con el mundo con tranquilidad y confianza, respaldados por la asociación internacional, con sede en Nueva York”, reiteró Suárez, quien recordó que al margen de ser un edificio emblemático y un punto de referencia en el norte de la ciudad, el WTC Bogotá es, desde hace 27 años, miembro de la WTCA, y esto lo hace único.

De la mano de un hotel

“Es un caso particular y muy especial dentro de esa organización, debido a que la licencia (marca) pertenece a una de las cadenas hoteleras más importantes del país: Hoteles Royal, que durante el mismo lapso ha tenido al Bogotá Royal como su hotel”, explicó el directivo.

Para Suárez, otro valor agregado está representado en que esta multinacional tiene la franquicia de Radisson para América Latina, y sus propias marcas hoteleras: Royal, UrbanRoyal y RoyalPark.

“De esta forma, después de Las Vegas (Estados Unidos), somos el único WTC del mundo que puede ofrecer más de ocho hoteles en la misma ciudad, con beneficios para los afiliados y clientes, referidos y recomendados de sus similares en el mundo”, afirmó Óscar Restrepo, gerente del Bogotá Royal.

Al complejo se suma el restaurante La Fragata Giratorio, que también es un referente gastronómico de la ciudad.

Gabriel E. Flórez G.

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