Ya está todo listo para una nueva jornada del Black Friday

Desde el año 2014 estos eventos han contribuido en el desarrollo de la industria del e-Commerce en el país.

Black Friday

El año pasado, durante la jornada del Black Friday se registraron unas 363.000 transacciones.

POR:
Portafolio
noviembre 22 de 2018 - 07:10 p.m.
2018-11-22

Este viernes se realizará en Colombia una nueva jornada del Black Friday, fecha que marca el inicio oficial de la temporada de compras navideñas con grandes descuentos y que sirve de vitrina para varias marcas de amplio reconocimiento.

El año pasado, durante la jornada del Black Friday se registraron unas 363.000 transacciones, lo que representó un crecimiento del 35 por ciento en los valores procesados, según PayU. 

Por estas razones, noviembre se ha venido consolidando desde hace varios años como un mes en el que las cifras de las ventas en línea han hecho que la industria y el comercio evolucionen significativamente.

En Colombia, tal y como lo indica PayU –la plataforma de pagos online-, el mercado demuestra que el consumidor compra en categorías como ‘Comidas y bebidas’, ‘Productos multimedia’, ‘Videojuegos y hardware’, entre otras, pero que sin embargo, muestran mayor afinidad con entretenimiento y turismo, ocupando el primer lugar con el 28 por ciento.

Cabe señalar que la mayoría de los consumidores antes de adquirir un producto, realizan una investigación y comparación entre los diferentes dispositivos u objetos que están pensando comprar, logrando encontrar no solo nuevas características, sino distintos precios.

Pero, ¿dónde y cómo acceder a estas ofertas? LoEncontraste.com fue el primer sitio online que las agrupó todas las ofertas disponibles esta jornada en un solo lugar, y este año, no será la excepción.

Ingresando a la plataforma podrán encontrar marcas y comercios fabricantes de tecnología, aerolíneas y demás actores relevantes del comercio.

¡Prepárese para el Black Friday Colombia 2018!

Siga bajando para encontrar más contenido