ZTE reportó crecimiento del 53,9 por ciento en el país

La Corporación ZTE, Sucursal Colombia, logró contratos durante el 2012 por 157 millones de dólares, lo cual le representa un crecimiento del 53,92 por ciento en comparación con el año 2011.

ZTE reportó crecimiento del 53,9 por ciento en el país

Archivo/portafolio.co

ZTE reportó crecimiento del 53,9 por ciento en el país

POR:
marzo 26 de 2013 - 11:03 p.m.
2013-03-26

Con 9 años de presencia en el país, logró posicionarse como uno de los principales operadores de telecomunicaciones.

Según su informe anual, la marca ya llegó al ‘ Top 4’ en market share de terminales móviles en el país.

La Sucursal Colombia fue establecida en el año 2004 y hoy cuenta con un portafolio de más de 30 líneas de negocio.

En servicios de ingeniería implementó proyectos de operación y mantenimiento, operación asistida, servicios gestionados, soporte técnico y optimización con los principales operadores del sector, cubriendo desde el NOC (centro de operación de red), pasando por los sistemas de transporte óptico y los sistemas de energía, hasta llegar a las estaciones base móviles y el bucle de abonado. El segmento de terminales continuó como protagonista en el mercado, con soluciones de datos móviles en la nueva red LTE.

En cuanto a infraestructura, estableció acuerdos comerciales con los principales operadores del sector para la implementación de soluciones de GPON, IPTV, energía, transporte óptico y 3G, entre otros.

En el 2012 inició la comercialización de sus soluciones para el segmento corporativo y de gobierno. La compañía ofrece soluciones de networking, incluyendo switches y routers, transmisión, XPON, WLAN (Wifi público y privado), seguridad de redes, CPE, comunicaciones unificadas, videoconferencia, telepresencia y también video vigilancia.

Siga bajando para encontrar más contenido