Feria del Hogar, el evento del millón de productos

Durante 18 días, se vivirán en Corferias experiencias y emociones para pasar un momento agradable y disfrutar las tendencias que marcan los hogares.

Feria del Hogar

La oferta parece infinita en esta feria.

POR:
Portafolio
agosto 15 de 2019 - 10:00 p.m.
2019-08-15

Del 22 de a#gosto al 8 de septiembre se realizará la Feria del Hogar, en las instalaciones de Corferias. Se trata del único evento del país en donde los visitantes tendrán a su disposición un millón de productos.

Además de los atractivos tradicionales, la Feria de este año será una oportunidad para disfrutar de diversas experiencias y emociones. La inauguración de esta versión tendrá como atractivo especial, el 24 de agosto a las 6:00 p.m., un espectáculo de orquesta y juegos pirotécnicos.

Lea: (Bogotá será sede del ‘Smart City Business Congress’)

Se espera que unos 210.000 visitantes asistan a la Feria. Este es el escenario ideal para construir y equipar el espacio soñado de cada persona.

Cerca de 700 expositores ofrecerán más de un millón de productos en los 23 pabellones de Corferias. El público encontrará elementos de belleza, bienestar, lencería para el hogar, bisutería, bolsos, joyería, esmeraldas, moda, calzado, tecnología, electrodomésticos, utensilios para cocina, Navidad, juguetería, muestra internacional, entre otros. En el Gran Salón estarán todas las opciones en cuanto a colchones y muebles, con las marcas y los productos más representativos del mercado.

De igual manera, los asistentes vivirán una gran experiencia en la Casa Ideal. Este espacio de más de 200 metros cuadrados está destinado a presentar las tendencias de los diferentes espacios del hogar. Decorada y diseñada solo con productos que se encuentran en la feria, los visitantes podrán conocer de la mano de expertos los elementos que se ajusten mejor a su gusto. La Casa Ideal es realizada en alianza con Taller Cinco.

En esta edición volverán las rutas temáticas enfocadas en los gustos de cada asistente. Son cuatro caminos los que podrán escoger: Ruta de estilo personal, Ruta de la comodidad y el descanso, Ruta de deco y diseño, y la Ruta tech y electrodomésticos.
Los espacios de diversión y esparcimiento también serán parte de la alegría que se vivirá en familia. En diversas tarimas se llevarán a cabo presentaciones artísticas, actividades y espectáculos de entretenimiento.

Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de la feria precisó que “durante 18 días, las familias vivirán en Corferias experiencias y emociones que les permitirán pasar un momento agradable. Es un espacio vivo con actividades, música, gastronomía, y la posibilidad de adquirir conocimiento referente al hogar. Contamos con el respaldo de las mejores marcas en productos permitiéndonos brindar opciones para el mejoramiento de la calidad de vida, bienestar y seguridad a las familias”.

Siga bajando para encontrar más contenido