Publirreportaje

Geoambiental S.A.S., una empresa comprometida con el medio ambiente

La entidad se encarga de formular soluciones ambientalmente sostenibles y económicamente viables en el manejo de fluidos residuales.

adsasdasd

                      

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
noviembre 19 de 2018 - 02:18 p.m.
2018-11-19

Basada en su compromiso con el progreso industrial en la extracción de petróleo, y haciendo énfasis en la preservación del medio ambiente en el país, Geoambiental S.A.S., desde sus inicios, se ha enfocado en satisfacer las necesidades en servicios de ingeniería y consultoría en las áreas ambiental, civil y actividades de la industria petrolera en Colombia.

Sus planes, están encaminados bajo criterios de efectividad, rentabilidad y calidad, contribuyendo de esta manera al desarrollo industrial, económico, y social.

La compañía ha demostrado una clara diferenciación mediante estrategias de innovación y personalización de sus productos, tecnologías en ingeniería, técnicas y consultoría de vanguardia, todo gracias al sólido y calificado talento humano que la conforma. Además, esta sociedad demuestra por medio de sus acciones, tener altos estándares de calidad y seguridad que garantizan cada una de sus operaciones.

Geoambiental S.A.S., cuenta con 8 áreas de tratamiento licenciadas y ubicadas en Espinal, Tolima; Neiva, Huila; Barrancabermeja, Santander; San Martín, El Paso, y Aguachica, Cesar; y Los Patios y Tibú en Norte de Santander. Sus 28 años de experiencia en el sector, le han permitido prestar servicios como alquiler de tanques, maquinaria amarilla, zonas industriales; camión de vacío; transporte especializado de fluidos de perforación completamiento y producción; tratamiento y disposición final de cortes base agua y base aceite; aguas de producción, aguas industriales, fluidos de cementación, salmueras, geles, bases, ácidos, lodos, borras aceitosas, aguas aceitosas, tierras contaminadas, fluidos y sólidos contaminados; tratamiento y disposición final de flow back; tratamiento de aguas residuales domésticas e industriales; limpieza de tanques y piscinas; suministro de agua cruda para uso industrial; y limpieza criogénica.

Con estas herramientas, Geoambiental S.A.S tiene como propósito para el año 2020, ser la entidad líder en la ejecución de valores de ingeniería ambiental para la industria latinoamericana, constituyendo su cadena productiva y contribuyendo a su desarrollo. Para más información puede ingresar a www.geoambiental.com