Grupo AR incursiona en negocio de restaurantes

Para abril espera completar tres puntos de venta con la marca “Ana Rebana” que busca clientes interesados en la comida balanceada.

Katherine De Brigard, fundadora de Ana Rebana.

Katherine De Brigard, fundadora de Ana Rebana.

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abril 04 de 2019 - 10:10 p.m.
2019-04-04

El Grupo AR, que se ha diversificado en negocios inmobiliarios de la construcción y la hotelería, explora ahora el campo de las cadenas de restaurantes. El punto de partida es Ana Rebana, un sitio especializado en comida saludable.

Katherine De Brigard, fundadora de la marca, explica que el sitio se basa en la oferta de una barra amplia con ingredientes que el cliente puede escoger, según su preferencia.

Además de elegir entre la quinua, el arroz, los wraps o el sandwich como base, puede complementar con más de 45 ‘toppings’ que apuntan a alimentación personalizada y balanceada, más que saludable, con el lema “comida buena onda”.


(Lea: Grupo Ar, con hotel en Ciudad Salitre

“Hacemos un entrenamiento fuerte a nuestros colaboradores para que los clientes realmente se sientan bien cuando nos visitan. Por eso cerca del 80% vuelve. Nos esforzamos para que la gente salga mejor de lo que entró al lugar”, señaló De Brigard.

Platano maduro, brócoli, cerdo, pollo caliente, salmón y carne desmechada, así como fríjol negro y aguacate, hacen parte de la variedad.

“A todos los productos tratamos de hacerle una preparación previa que tiene que ver con encurtidos y conservas para resaltar los sabores y apelar a los sentidos”, explicó la empresaria. Además, destacó, venden productos de café y pastelería.

El proyecto de Ana Rebana aprovecha la experiencia del grupo en temas como el catering y el manejo de alimentos para hotelería y los centros comerciales. El primero que montaron opera en la Calle 99 con Carrera 14, en el norte de Bogotá, y los resultados han sido favorables, dice la empresaria.

Cumplido el año de operación, el crecimiento esperado allí para este año es del 15%.
Para finales de abril prevén abrir dos restaurantes más en Bogotá: uno en la Calle 93 con 12 y otro en la Calle 71 con carrera 9a.

“Creemos que el proyección de crecimiento anual para el primer punto también puede aplicarse a estos dos nuevos restaurantes”, indicó De Brigard.

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