Heladería colombiana Misty Cream se expande en el exterior

Actualmente, el negocio opera 17 puntos en Colombia y espera cerrar el año con 30.

Misty Cream

Misty Cream llegará a Ecuador

Cortesía

POR:
Portafolio
septiembre 21 de 2018 - 12:19 p.m.
2018-09-21

El emprendimiento colombiano que nació en el 2014 y que es pionero en la elaboración de helados a base de nitrógeno líquido busca crecer internacionalmente y llegará a Ecuador en este 2018.

Al respecto Ricardo Arbouin, Gerente de Misty Cream señaló “nosotros buscamos escalar el negocio a través de las franquicias ya que así podríamos llegar a diferentes ciudades de Colombia, e incluso a otros países. En esta oportunidad tendremos nuestro primer franquiciado para el mes de octubre y está en Ecuador”.

Durante el 2017 la marca firmó 16 contratos de franquicia llegando así a Cúcuta, Medellín, Manizales y Cali. Para el 2018, Misty Cream cerró alianzas con grupo Éxito, Viva y Carulla lo que le permite tener presencia en diferentes superficies del país.

“En este 2018 desarrollamos nuestra planta de producción y suministro para todos los franquiciados. Vamos abrir esta planta en Cajicá el próximo mes de Octubre para seguir con ese segmento de productos y desde este año, empezar a vender nuevos productos como litros de helados congelado para el consumo en el hogar”, dijo Arbouin.

Luego de tres años de su comienzo, Misty está operando en 17 puntos a nivel nacional y espera que al finalizar el año se lleguen a tener 30.

Siga bajando para encontrar más contenido