Inicia la jornada Hot Sale, con descuentos en 50 marcas

El evento busca aumentar el consumo en el país, ofreciendo a las empresas un escenario de activación de ventas. 

Comercio electrónico

Con la llegada de la pandemia, desde la primera semana de abril, semanalmente el crecimiento promedio de las ventas electrónicas es del 12%.

iStock

POR:
Portafolio
agosto 18 de 2020 - 11:03 p. m.
2020-08-18

HotSale, la iniciativa organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y El Tiempo Casa Editorial, que busca fortalecer la confianza del consumidor a través de los canales virtuales, se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de agosto.

(Crean plataforma digital que conecta a empresarios con emprendedores). 

Este evento contará con la participación de más de 50 marcas, ofreciendo ofertas en más de 7 categorías, donde los colombianos podrán disfrutar de descuentos de hasta 70%.

“La realización del Hot Sale es una apuesta para aumentar el consumo en el país, ofreciendo a las empresas un evento de activación de ventas de amplia visibilidad, reconocimiento y trayectoria. Por otro lado, le brinda a los colombianos la oportunidad de ahorrar, acceder a múltiples ofertas y tiendas sin necesidad de salir del hogar, mitigando así los riesgos de la covid-19”, manifiestan los organizadores.

De acuerdo con la CCCE, en Colombia antes de la pandemia, el consumo venía aumentando de forma acelerada: entre 2018 y 2019 las ventas realizadas a través de internet crecieron 19% y el número de transacciones subieron un 39%. Hoy, con la llegada de la pandemia, desde la primera semana de abril, semanalmente el crecimiento promedio de las ventas es del 12%.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido