close
close

Inversión

Llega al país plataforma que da acceso a acciones en bolsa de EE. UU.

A través de Flink podrá entrar al mercado de Nueva York desde 1,5 dólares y sin comisiones. 

Nueva York

Llega al país plataforma que da acceso a acciones en bolsa de EE. UU.

Archivo EL TIEMPO

POR:
Portafolio
febrero 26 de 2022 - 10:19 a. m.
2022-02-26

Flink es la primera plataforma mexicana especializada en inversiones que permite tener acceso a las acciones de la Bolsa de Valores de Nueva York. La entrada es desde 1,5 dólares y sin comisiones.

(Lea: 'Diversificar es más que poner huevos en diferentes canastas': experto). 

¿Lo nuevo? Llegará a Colombia en los próximos meses, una vez la Superintendencia Financiera apruebe la resolución para su operación. En este caso, la compañía firmó un acuerdo de compra para adquirir Ualet, Comisionista de Bolsa y aplicación móvil de ahorro e inversiones en el país.

"Desde que se inició esta negociación, se le ha notificado a la Superintendencia Financiera de Colombia, con el objetivo de seguir todos los lineamientos legales para finalizar una transacción transparente y regulada. Estamos siguiendo todos los trámites correspondientes, pronto radicaremos y esperamos que las autoridades nos den la resolución”, comentó Sergio Jiménez, CEO & Co-founder de Flink.

(Además: Inversión extranjera en Bogotá en 2021 fue superior a US$100 millones). 

En los próximos días la compañía dará más detalles sobre su llegada a Colombia: cuándo iniciará operaciones y el tipo de producto de inversión que ofrecerá a los clientes interesados.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido