DOMINGO, 03 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Negocios

19 mar 2019 - 9:46 p. m.

Jaguar Land Rover estrena concesionario

La vitrina tiene todos los estándares de las marcas en el mundo. Su área es de 2.700 metros² y es la segunda con PracoDidacol.

vitrina en Morato

Fachada de la vitrina en Morato en Bogotá.

PracoDidacol.

POR:
Portafolio

La marca Premium de vehículos Jaguar Land Rover anuncia la apertura de su segunda vitrina en Bogotá con el grupo Inchcape, PracoDidacol.

Mediante el segundo concesionario, la marca buscará estar más cerca de sus clientes, que a partir de la fecha contarán con más distribuidores oficiales en el país y tendrán un nuevo punto de taller autorizado que brindará los servicios técnicos y de asistencia garantizada.

“Colombia es un mercado muy importante para Jaguar Land Rover, es por eso que el país es el hub para Latinoamérica y Centroamérica. La apertura de esta nueva vitrina demuestra ese crecimiento por el que trabajamos día a día y el deseo de continuar acercándonos a nuevos clientes, así como de brindar la mejor atención a nuestros usuarios”, expresó Jessica Passos, general Manager Colombia NSC & LATAM Importers Operation.

(Lea: Jaguar y Land Rover, de tour por el país

El nuevo concesionario se encuentra en la Carrera 70#99A-00 en el sector de Morato y cuenta con diferentes áreas de accesorios, boutique de lifestyle, sala de personalización de vehículos, línea exprés para mantenimientos, taller de mecánica correctiva con un área de 1.100 metros² y un centro de latonería y pintura.

La nueva vitrina tiene un área total de 2.700 metros² y en principio contará con los modelos de Jaguar, E-Pace, F-Pace, XE, XF, F-Type además de los Land Rover, Discovery Sport, New Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Velar, Range Rover Sport y Range Rover.

Este es el segundo concesionario que Jaguar Land Rover y PracoDidacol abren en Bogotá, junto al que se encuentra ubicado en la Carrera 7 #127B-31, que continuará dando asesoramiento, ventas, servicio técnico y toda la experiencia Premiun.

Además de los continuos beneficios de la marca británica, que ofrece cinco años de mantenimiento incluido además de tres años de garantía para compradores.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta