La identidad y el color, el atractivo de Kupa

Jóvenes emprendedores desarrollaron el negocio de producción y hace poco abrieron su tienda concepto en el Centro Andino.

Kupa

En noviembre, los emprendedores abrieron una tienda en el Centro Andino en donde ofrece todo su portafolio.

Cortesía: Kupa

POR:
Portafolio
enero 13 de 2019 - 07:48 p.m.
2019-01-13

En diciembre del 2017 empezó en forma el desarrollo de la marca Kupa, haciendo 25 maletas para una feria.

Después de varias pruebas en torno a proveedores y materiales, desarrolló su concepto juvenil y diverso que le ha permitido producir y comercializar hasta llegar a la apertura de una tienda en el Centro Andino, en Bogotá.

La empresa es de Anamaría Nieto, Santiago Orjuela, Ricardo Arenas y Juan David Romero.

Todos, apasionados por el proceso completo que requiere hacer maletas, cartucheras, tulas, pañaleras, morrales, maletas de viaje y hasta loncheras, con estampados coloridos y originales donde se destaca la creatividad.

“Queremos que cuando los clientes piensen en la marca, tengan claro que Kupa los va a acompañar en todas las etapas de la vida, y por eso se ido ampliando el portafolio”, explica Ricardo Arenas.

Abrir, desde el pasado 16 de noviembre de 2018 su #TiendaAmarilla, como la llaman, ha requerido mucho trabajo: desde el diseño y creación de la vitrina que cuenta con los personajes de su última colección, hasta aumentar la producción para responder a la demanda.

Su última colección se llama SOS. Los amigos de la marca podrán ponerle su sello a los artículos. Además del espacio comercial, los jóvenes emprendedores destinaron un lugar donde invitan al consumidor a pensar en el medio ambiente, un tema que les preocupa y que tratan en su más reciente colección, una colaboración con la diseñadora Andrea Castro Naranjo.

El espacio de personalización tiene un mural donde los visitantes pueden recomendar #CancionesDeDucha, es decir, piezas musicales de menos de 4 minutos para acompañar el baño diario, haciendo el compromiso de no demorarse más.

Adicionalmente, en la tienda no se entregan facturas físicas, estás son enviadas digitalmente para ahorrar papel.

Siga bajando para encontrar más contenido