La identidad y el color, el atractivo de Kupa

Jóvenes emprendedores desarrollaron el negocio de producción y hace poco abrieron su tienda concepto en el Centro Andino.

Kupa

En noviembre, los emprendedores abrieron una tienda en el Centro Andino en donde ofrece todo su portafolio.

Cortesía: Kupa

POR:
Portafolio
enero 13 de 2019 - 07:48 p.m.
2019-01-13

En diciembre del 2017 empezó en forma el desarrollo de la marca Kupa, haciendo 25 maletas para una feria.

Después de varias pruebas en torno a proveedores y materiales, desarrolló su concepto juvenil y diverso que le ha permitido producir y comercializar hasta llegar a la apertura de una tienda en el Centro Andino, en Bogotá.

La empresa es de Anamaría Nieto, Santiago Orjuela, Ricardo Arenas y Juan David Romero.

Todos, apasionados por el proceso completo que requiere hacer maletas, cartucheras, tulas, pañaleras, morrales, maletas de viaje y hasta loncheras, con estampados coloridos y originales donde se destaca la creatividad.

“Queremos que cuando los clientes piensen en la marca, tengan claro que Kupa los va a acompañar en todas las etapas de la vida, y por eso se ido ampliando el portafolio”, explica Ricardo Arenas.

Abrir, desde el pasado 16 de noviembre de 2018 su #TiendaAmarilla, como la llaman, ha requerido mucho trabajo: desde el diseño y creación de la vitrina que cuenta con los personajes de su última colección, hasta aumentar la producción para responder a la demanda.

Su última colección se llama SOS. Los amigos de la marca podrán ponerle su sello a los artículos. Además del espacio comercial, los jóvenes emprendedores destinaron un lugar donde invitan al consumidor a pensar en el medio ambiente, un tema que les preocupa y que tratan en su más reciente colección, una colaboración con la diseñadora Andrea Castro Naranjo.

El espacio de personalización tiene un mural donde los visitantes pueden recomendar #CancionesDeDucha, es decir, piezas musicales de menos de 4 minutos para acompañar el baño diario, haciendo el compromiso de no demorarse más.

Adicionalmente, en la tienda no se entregan facturas físicas, estás son enviadas digitalmente para ahorrar papel.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido