La marroquinera Prüne llega al país

La marca argentina va a inaugurar seis tiendas en Bogotá desde esta semana. Opera en 6 países.

Optimizar y modernizar procesos, una ganancia que debe buscar el sector del cuero colombiano.

La marca argentina inicia sus negocios en Colombia con seis tiendas que abrirá desde esta semana en Bogotá.

POR:
Portafolio
septiembre 01 de 2019 - 07:50 p. m.
2019-09-01

La marca argentina de marroquinería Prüne inicia sus negocios en Colombia con seis tiendas que abrirá desde esta semana en Bogotá.

El 4 de septiembre inaugurará la primera en el centro comercial Andino, y luego seguirá en Unicentro, Parque La Colina, El Retiro, Gran Estación y Santafé.

A su vez, activará su tienda virtual, considerada como clave para su expansión.
“Estamos muy entusiasmados con nuestro desembarco en el país. Colombia siempre ha estado en nuestros planes y hoy es una realidad gracias al crecimiento que viene mostrando en los últimos años. Estamos seguros de que vamos a enamorar a todas las mujeres y a cumplir con las expectativas de aquellas que buscan nuevas opciones de diseño”, dijo Sebastián Berbech, CEO de la marca.

Su meta es sumar diez tiendas más en las principales ciudades para el 2020 y lograr la cobertura total del mercado para el 2023. Con estas aperturas la empresa suma más de cien puntos en Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y ahora Colombia.

Esta marca, que arrancó con su primer local en Paseo Alcorta, en Buenos Aires, en 1999, fue creada por María Eugenia Farrell y Gary Farrell. El origen de la empresa es el diseño, manufactura y exportación de productos de cuero desde 1972.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido