La nueva oferta con la que Movistar quiere revolucionar el mercado

Desde este martes la compañía de telefonía lanzó planes ilimitados de datos sin ningún tipo de restricción.  

Luis Germán Peña

Luis Germán Peña, director de mercadeo de Movistar en Colombia.

Crédito: Movistar

POR:
Portafolio
junio 16 de 2020 - 01:21 p. m.
2020-06-16

Movistar lanzó este martes en Colombia sus nuevos planes 'ilimiDatos', que consiste en que una persona recibe datos ilimitados en sus móviles sin ningún tipo de restricción de horario, velocidad, aplicaciones, tipos de planes o redes.

Lea: (‘Lo que sucede con la subasta del espectro no da seguridad al sector’)

Luis Germán Peña, director de mercadeo de Movistar en Colombia, aseguró a Portafolio.co que estos planes regirán para el país de ahora en adelante y no solo por el tiempo que dure la pandemia.

“Es una oferta estructural que lanzamos después de estudiar muy bien el mercado en el país y se hace aprovechando que en estos momentos la gente quiere estar más en comunicación con sus familiares y amigos o trabajando”, afirmó Peña.

Por este motivo, el directivo de la telefónica anunció que los clientes de Movistar con planes por encima de los 75.990 pesos están disfrutando de este beneficio desde esta mañana sin pago adicional o cambio de planes.

La oferta aplica para todas las redes 3g, 4g o 4,5g y tanto para planes pospago como prepago, además hasta el 13 de agosto estarán exentos de IVA. Entre los planes prepago figuran uno diario de 8.000 pesos y otro de 20.000 pesos sin IVA por tres días.

Peña también reveló que la empresa amplía su convenio con Netflix, mediante la cual en planes por encima de 99.990 pesos van a tener incluidas hasta dos pantallas para disfrutar del contenido de la plataforma de video.

Es una oferta que va a revolucionar el mercado colombiano con planes de verdad ilimitados en todos los sentidos”, aseguró Peña.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido