Lanzan plazoleta para gastronomía de alto nivel

NN Food Hall es un novedoso lugar que ofrece nueve alternativas gastronómicas de la mano de algunos de los mejores chefs del país.

Habini y Pollos Pérez

Habini y Pollos Pérez, dos marcas nuevas en la oferta de comidas de la ciudad.

Cortesía

POR:
Portafolio
abril 16 de 2019 - 10:20 p.m.
2019-04-16

El concepto de alta cocina reunido en una plazoleta y con precios de comida rápida es la promesa que hace NN Food Hall. Se trata de un concepto de restaurantes de buena cocina y gastronomía de alto nivel que se concentra en un solo lugar del barrio Rosales, en una zona exclusiva de Bogotá.

En ese lugar estuvo ubicado el restaurante NN, donde los empresarios Mauricio Manzini y Nicolás de Zubiría fueron socios y este último fue su chef.

NN Food Hall inicia con nueve opciones gastronómicas de primera línea –cada una referente en su categoría- que reúnen a varios de los mejores chefs de Colombia a través de una gran variedad de restaurantes con los mejores ambientes y donde los amantes de la buena cocina podrán disfrutar y sorprenderse con la creatividad y diversidad gastronómica a precios accesibles.

(Lea: La nueva cara de Salitre Plaza

Desde las 7 am, las opciones de los desayunos llegan con Mercari, donde se podrá encontrar lo mejor de la pastelería, panadería, repostería y café.

Incluso, el servicio se extienda hasta la tarde/noche con música. Por otra parte, está Molies, el primer lugar especializado en rolls, algo novedoso en Bogotá.

Los rolls que generalmente se presentan en un pan de mantequilla, aquí se sofistican usando camarones, cangrejos o langostas, además se hace al estilo brioche y vienen acompañados con papas y ensalada de repollo.

(Lea: Un Jardín a cielo abierto para Cúcuta

En NN Food Hall también hay marcas nuevas como Habibi, concepto de bowls árabes desarrollado por el chef Nicolás de Zubiría, espacio donde las personas pueden armar bowls o pitas.

Igualmente, está Pollos Pérez, del chef Álvaro Clavijo, propietario y del restaurante El Chato, lugar que recientemente ocupó el puesto número 21 entre los mejores restaurantes de América Latina, listado publicado por la prestigiosa lista San Pellegrino.
También se encontrará Bruna, lugar de Sushi y Poke, donde ofrecen la Sushi Burger.

También se encuentra Bicono, catalogado como la mejor hamburguesa de Bogotá, además de ganar el famoso reto Burger Master.

NN Food Hall además cuenta con Halumi donde estarán los mejores Shawarmas (plato tradicional turco). Igualmente, está BYB, con una oferta de Bubble Waffles, al mejor estilo de Hong Kong, espacio donde habrá opciones de sal y dulce, con los mejores helados y variedad de ‘toppings’.

Por último en NN Food Hall tiene presencia Kong, considerado un referente de la cocina china en Bogotá, con más de 10 años de experiencia gracias a sus tres sedes en la ciudad y considerando por los críticos y expertos como el mejor restaurante de esta comida en la capital.

“El plan de salir a comer es uno de los placeres que más disfrutan los colombianos y extranjeros en Bogotá. Por eso es importante ofrecer conceptos nuevos y reinventarse para brindar espacios únicos y originales”, afirmó Maurizio Mancini.

“Así es NN Food Hall, un novedoso lugar que ofrece nueve alternativas gastronómicas de la mano de algunos de los mejores chefs de Colombia a precios de un lugar de comidas rápidas, eso es democratizar la cocina y nuestro país no es ajeno a esta tendencia mundial”, explicó el empresario reconocido en el mundo de los restaurantes.

Siga bajando para encontrar más contenido