close
close

Negocios

Las nuevas rutas de Spirit desde Estados Unidos a Colombia

La compañía señaló que los nuevos destinos comenzarán a operar a partir de abril próximo.

Ted Christie

Ted Christie, presidente Ejecutivo de Spirit Airlines.

Foto: Spirit

POR:
Portafolio
enero 07 de 2020 - 04:30 p. m.
2020-01-07

La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines anunció este martes el lanzamiento de dos nuevos vuelos directos desde Fort Lauderdale (EE. UU.) a las ciudades colombianas de Bucaramanga y Barranquilla.

Lea: (¿Cuáles son las aerolíneas que dominan los cielos en América?)

La compañía, con sede en Miramar (Florida), señaló que los nuevos destinos comenzarán a operar a partir de abril próximo y se unirán a los otros cinco destinos a la nación andina que la aerolínea tiene desde Fort Lauderdale, en el sur de Florida, y Orlando, en el centro del propio estado.

Lea: (Aerolíneas del mundo ponen sus ojos en Colombia)

"Colombia es considerada el hogar de muchos habitantes de Florida y se ha convertido en un destino turístico importante para el viajero", expresó Ted Christie, presidente de Spirit.

El vuelo a Bucaramanga se inaugurará el próximo 22 de abril, con salidas los lunes, miércoles y viernes, mientras que el de Barranquilla será el 23 de abril con viajes los martes, jueves y domingos. Ambas rutas partirán del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood. Esta adición posiciona a Spirit "como la aerolínea con la mayor cantidad de vuelos directos conectando a Colombia con Estados Unidos", manifestó la empresa.

De esta forma, ya son diez rutas directas entre siete ciudades colombianas (también Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena) y dos estadounidenses, precisó Spirit. La compañía, que inició su servicio a Colombia en 2008, conectando a Fort Lauderdale con Cartagena, opera más de 600 vuelos diarios a 75 destinos en Estados Unidos, América Latina y el Caribe.



EFE

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido