VIERNES, 12 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Negocios

02 abr 2023 - 12:39 p. m.

Estos serán los estrenos de Walt Disney Company en abril

Este mes, las plataformas de la compañía le rendirán homenaje a la riqueza natural de la tierra y darán visibilidad a las amenazas que enfrenta.

Disney+

Disney+

iStock

POR:
Portafolio
02 abr 2023 - 12:39 p. m.

En Disney+ y los canales lineales National Geographic, Disney Channel, Disney Junior, STAR Channel, Cinecanal y FX, las conmemoraciones globales por el Día de la Tierra (22 de abril) se extienden a lo largo de todo el mes con el estreno de series, películas y documentales que rinden homenaje a la riqueza natural del planeta y promueven la importancia de protegerlo.

(Lea: Disney cierra su división de metaverso para reajustar su presupuesto)

Las audiencias estarán invitadas a redescubrir historias de ayer y de hoy sobre la vida silvestre de distintos rincones de la Tierra, y sobre todas aquellas personas que llevan adelante pequeñas y grandes acciones para proteger los distintos ecosistemas.

El 5 de abril llega al servicio de streaming Viaje al centro de la Tierra, una nueva serie de aventura y ciencia ficción del sello Disney+ Original Productions que sigue a un grupo de niños y niñas en un viaje fascinante por una dimensión paralela, donde intentan reestablecer el equilibrio ecológico del planeta. 

(Vea también: Disney anuncia recorte de costos y personal que afectará contenidos)

También, en el Día de la Tierra, 22 de abril, se estrena en Disney+ Secretos de los elefantes, una nueva entrega de la galardonada franquicia original de National Geographic de la mano de James Cameron, cineasta ganador de un Oscar y National Geographic Explorer-at-Large. 

El 26 de abril, la audiencia puede disfrutar de las tres temporadas completas de la serie original de National Geographic Europa desde el cielo. La nueva producción lleva a la audiencia al cielo de Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España y Reino Unido para mostrar la cultura y los puntos geográficos de Europa como nunca antes se han visto.

(Lea: Disney ordena a empleados volver al trabajo presencial: a qué se debe)

Igualmente, el 28 de abril se estrena Gorongosa: Paradise Reborn, un documental que narra la historia del Parque Nacional Gorongosa, alguna vez bautizado “el Edén de África”, que tras quince años de guerra quedó devastado y prácticamente sin animales, y ahora es el escenario del mayor esfuerzo de restauración de la vida silvestre en la historia. 

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta