Mercado local tiene potencial: laboratorio francés Vivacy

Presentó en el país centro de entrenamiento facial, el primero en la región, y espera en dos años una participación del 20% en la actividad estética.

Salud

La meta del Laboratorio Vivacy este año es crecer 25% en el mercado colombiano.

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Portafolio
marzo 03 de 2020 - 09:50 p. m.
2020-03-03

En los próximos dos años, el laboratorio francés Vivacy tiene planes de tener una participación de 20% en el mercado colombiano de la estética.

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Así lo señala Bastien Leteuf, gerente de exportaciones para Latinoamérica de la compañía, quien resalta el potencial que tiene el mercado local, dado el dinamismo con el que cuenta esa actividad en el país.

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El laboratorio estima un crecimiento de 25% este año en el mercado local.

Vivacy es una marca pionera en el mundo en la producción del ácido hialurónico y de las pocas patentadas. Explica el interés por formar a los profesionales en el conocimiento minucioso de la anatomía facial para que las personas que buscan el rejuvenecimiento cumplan sus expectativas y tengan garantía de procedimientos seguros.

La marca está en fase de entrada desde el 2019, y Colombia es uno de los primeros países de América Latina en los cuales incursiona.

De hecho hace un trabajo con sus distribuidores para dar a conocer su portafolio que se basa en dispositivos médicos inyectables y reabsorbibles a base de ácido hialurónico y antioxidantes. Destaca su producto Stylage.

Justamente, por el potencial que tiene el mercado colombiano, Vivacy presentó en el país un laboratorio de entrenamiento facial.

La idea es que “de la mano de reconocidos expertos del mundo, doctores colombianos participaran de una jornada de entrenamiento con cadáveres en Colombia”, dijo Leteuf. A parte de París, donde cuenta con un centro de entrenamiento para capacitar diariamente a médicos de todo el mundo, Colombia es el primero en Latinoamérica donde implementará éste proyecto cada año.

Uno de los objetivos de estas prácticas, según la empresa, es buscar un grado de perfección alto en la aplicación del líquido, evitando morados o lesiones graves irreversibles. Massimiliano Leporati, cirujano italiano maxilofacial y plástico, asistió el entrenamiento. Destaca estas técnicas como una respuesta al interés de las personas por mejorar su apariencia.

El especialista sostiene que esta no es una aspiración solo de quienes quieren retrasar el envejecimiento, sino de los jóvenes que están motivados por mejorar su imagen.

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