Así busca Movistar mover el mercado  en diciembre

La compañía puso en marcha desde este 16 de noviembre su estrategia de navidad, con la que espera sumar clientes y facturar más.

Movistar, con nueva estrategia para sacarle jugo al Mundial

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
noviembre 16 de 2018 - 02:36 p.m.
2018-11-16

Con una estrategia que tiene como principal gancho la entrega de tabletas gratis a todos los clientes que adquieran un producto nuevo fijo o móvil, Movistar le apuesta a mover de manera importante las ventas en la temporada decembrina.

Son más de 40.000 tabletas que la compañía dispuso para que todos aquellos que porten su línea a Movistar, renueven o repongan su equipo en planes desde 69.900 pesos y adquieran un teléfono inteligente Samsung, Motorola, Huawei o Alcatel reciban una tablet del mismo fabricante totalmente gratis.

Miraremos cómo va reaccionando el mercado y contemplaremos la posibilidad de entregar más tabletas”, aseguró Luis Germán Peña, director de mercadeo y segmentos de Movistar, quien añadió que para los servicios fijos también se entregará el obsequio.

“Todos los clientes que se activen con fibra desde el plan de 20 megas, que tiene un valor de 146.900 pesos, van a recibir 50 megas por 12 meses y el que compre 50 megas va a recibir 100 megas por 12 meses, adicional a lo de la tableta”, explicó Peña.

Del mismo modo, el directivo aclaró que esta estrategia para los clientes no tiene ninguna letra menuda. “No tiene ninguna condición, cualquier persona se puede llevar la tableta”, precisó.

Por su parte, Fabián Hernández, presidente de Telefónica Movistar, comentó que la estrategia parte del valor que tiene la navidad para los colombianos. “Sabemos que es una época en la que esperan las mejores ofertas y descuentos para hacer sus compras de fin de año”, dijo.

Siga bajando para encontrar más contenido