El nuevo emprendimiento del futbolista colombiano James Rodríguez, Café Dos Molinos, acaba de abrir una de sus tiendas en el centro comercial El Edén de Bogotá.
(Este es el negocio de James Rodríguez en Colombia).
Se trata del tercer sitio en el país y el primero en la capital de la República, ya que los otros dos operan en Ibagué y Medellín.
El objetivo es ofrecer a los visitantes esta nueva experiencia con un café tostado en leña, un capuchino con crema chantilly y un amaretto.
Para los que no son amantes del café, la carta trae también waffles de burbujas, malteadas, frappés y un amplio menú para todos los gustos.
(Las cifras detrás de los equipos de la Liga BetPlay).
Café Dos Molinos llega a complementar la amplia oferta de comercio, gastronomía, servicios y entretenimiento que el centro comercial tiene dispuesto para todos los visitantes del centro comercial.
En el pasado, otros deportistas como los ciclistas Nairo Quintana y Rigoberto Urán, y famosos como el comediante Alejandro Riaño, han hecho apuestas por abrir negocios en centros comerciales.
“La marca de James Rodríguez brinda a nuestros visitantes una alternativa para degustar un buen café, es una de las grandes marcas con las que El Edén sorprende en el 2023 para ofrecer variedad y hace parte un giro del centro comercial para traer experiencias novedosas”, explicó Ibonne Zabala, gerente general de El Edén Centro Comercial.
(Colombia, a meterse en la pelea en el Suramericano Sub-20).
Café Dos Molinos, se une a otras marcas nuevas en ese complejo de almacenes.
Están, por ejemplo, Moma y Mantra: especializadas en ventas de bolsos, accesorios y regalos, y Jagi, que comercializa gorras donde los visitantes podrán personalizarlas con los últimos diseños de moda.

El empredimiento de James Rodríguez en Bogotá
Cortesía
También están Mangos y Michelada: negocio especializado en bebidas hidratantes para disfrutar en familia y amigos, hacen parte de las marcas que abrieron en el último mes en El Edén Centro Comercial.
Igualmente, el centro comercial espera la llegada de Muebles Jamar, que será el centro de experiencia de muebles más grande del país, con 3200 metros cuadrados.
PORTAFOLIO