Publirreportaje

Nuevo proyecto de vivienda de interés social de Compensar en Cajicá

Los Ocobos: un proyecto VIS en alianza con Arquitectura y Concreto que construirá 576 en una zona en desarrollo y alta valorización.

oCOBOS

Pregunte por Los Ocobos: apartamentos con semiacabados* y 2 tipos de área, con o sin subsidio. Sala de ventas: Cra 6 calle 4, vía Cajicá. Conozca a apartamento modelo.

POR:
ARTÍCULO PATROCINADO
junio 10 de 2019 - 12:00 a.m.
2019-06-10

El pasado sábado 8 de junio se realizó en Cajicá el lanzamiento de LOS OCOBOS, el nuevo proyecto de vivienda de interés social de la Caja de Compensación Familiar Compensar, en alianza con la constructora Arquitectura & Concreto, una excelente alternativa para más de 25.000 afiliados que no tienen vivienda y habitan este o municipios aledaños como Chía, Zipaquirá, Tocancipá, Sopó y Tabio. Además, para las familias interesadas en vivir fuera de Bogotá y para los trabajadores que están pensando en qué invertir la prima de mitad de año.

Se trata de un conjunto de 576 apartamentos con semiacabados y 2 tipos de área (49 metros cuadrados y 51 metros cuadrados), que se construirá en una zona en desarrollo y alta valorización, con más de 25.000 metros cuadrados aproximadamente, espacios y parques públicos aptos para ejercitarse y respirar un nuevo aire; zonas comunes que incluyen salón y parque para niños, terraza BBQ, salón comunal y gimnasio semidotado, ente otros dotacionales.

Otro gran atractivo de este proyecto VIS es la cercanía a la oferta de la Caja en el sector, por ejemplo, la reciente inaugurada sede integral de San Roque que presta servicios de salud y bienestar; las sedes campestres en Cajicá y Calle 220, el Centro de Bienestar Integral en Chía, las Unidades de salud en Zipaquirá, Chía y Facatativá, las Agencias de Empleo y Emprendimiento en Cajicá y Cota, así como beneficios especiales en diferentes establecimientos aliados, entre ellos: supermercados, droguerías, entretenimiento, vestuario y educación.

Por otra parte, la Caja ofrece beneficios adicionales para la adquisición del inmueble: compra con o sin subsidio, crédito hipotecario Compensar con tasa del 8% EA y cuota fija, formas flexibles de pago: crédito, débito y efectivo y, por supuesto, un acompañamiento paso a paso desde el inicio hasta el final del proceso, a través de su Programa de Asesoría Integral en Vivienda, que a cierre de abril consolidó cerca de 6.200 subsidios de vivienda adjudicados por casi $135.000 millones, más de 200 créditos hipotecarios por un valor cercano a $11.700 millones, alrededor de 200 aperturas de cuentas de ahorro y más de 1.000 viviendas vendidas.

Sin duda, Compensar continúa posicionándose como un promotor ejemplar no solo de vivienda de interés social sino de construcción de comunidad, calidad, innovación y socio estratégico en esta materia. Precisamente, ya alista todo para su próxima Feria de Vivienda, que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de julio, evento que como todas sus iniciativas abre las puertas al bienestar.