DOMINGO, 03 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Negocios

06 abr 2019 - 5:01 p. m.

P.F. Changs’s amplía su oferta para conquistar a los colombianos

Los nuevos platos buscan robustecer la oferta con precios que van desde $21.900 hasta $26.900.

Restaurante P.F. Chang’s

Cada plato tiene una serie de características que busca resaltar la cultura asiática.

Cortesía

POR:
Portafolio

El primer restaurante con concepto de comida asiática casual, P.F. Chang’s anunció que ampliará su oferta de comidas con el objetivo de robustecer la experiencia de sus comensales.

De acuerdo con la compañía, desde marzo los clientes tienen a su disposición nuevos platos de Ramen, Pokes y Bowls, la cual fue creada en Colombia y que además estará disponible en países como México, Chile y Brasil.

“La incorporación de Pokes, Bowls y Ramen es una apuesta con la que buscamos darle una onda fresca a nuestro menú desde nuestro amplio conocimiento en las tendencias culinarias que viajan desde oriente, y que han logrado conquistar occidente”, afirmó María Carolina Martínez, directora de mercadeo de Alsea Colombia.

(Lea: Hipermar, el nuevo gigante pesquero de Colombia

Cada plato tiene una serie de características que busca resaltar la cultura asiática. Por ejemplo, los Buddha Bowls reciben su nombre por la similitud entre la forma del recipiente en el que se sirven y la famosa panza e Buddha, tendencia que se está tomando el mundo desde hace cuatro años por su versatilidad.


Para el caso de los Pokes, los clientes se encontrarán con una serie de platos preparados a base de pescado o mariscos acompañados de vegetales y con una base de arroz.

Finalmente el Ramen, plato originario de China, cuenta con un caldo rico en sabores, con una base de huesos, proteína de pollo o de cerdo. También hay de pescado o de vegetales, con salsa de soya y/o miso, y diversos aromáticos, el otro ingrediente infaltable son los fideos de harina de trigo y huevo.

“Nuestra oferta de platos saludables y llenos de sabor llegan a robustecer nuestra oferta con precios que van desde $21.900 hasta $26.900”, concluyó Martínez.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta