Paseo del Río anuncia novedades en su oferta

El centro comercial de Bogotá tendrá una zona dedicada a mascotas.

Paseo del Río

A finales del año entrante estará abierto al público el nuevo complejo de comercio.

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noviembre 28 de 2018 - 10:15 p.m.
2018-11-28

El centro comercial Paseo del Río que se construye en Bogotá, vecino al Makro de la Autopista Sur, prepara una variada oferta basada en el entretenimiento adecuado para las familias de hoy.

Este complejo de tiendas cuenta con 182.000 metros de construcción, de los cuales 75.000 metros serán de comercio.

Camilo Parra, quien hace parte de Suma Promotora Inmobiliaria, socia del proyecto, dice que “los visitantes de un centro comercial no solo buscan ir de compras, sino también experiencias y, en ese contexto, el entretenimiento jugará un papel fundamental”.

(Lea: En construcción, otro centro comercial en el sur de Bogotá

La oferta de diversión necesariamente debe estar a tono con la tendencia de lo que es la familia de hoy, como son los padres y madres solteras. Bajo esa idea, tiene una zona de 2.000 metros dedicada a las mascotas, con un acceso independiente y actividades de diversión y comercio relacionado con los ‘nuevos miembros del hogar’.

La actividad deportiva es otra opción del centro comercial, con oferta tradicional de parque de diversiones en la cubierta, pero con pista de trote, gimnasio y una pista de ciclismo para que los niños practiquen, auspiciada por la primera tienda que abrirá Nairo Quintana, quien además será el embajador del proyecto por tres años desde la inauguración a finales del 2019.

En materia gastronómica estará ‘La galería’, la plazoleta de comidas más grandes del país, con 42 restaurantes y más de 2.000 sillas.
También tendrá “La Orilla” para restaurantes a manteles. En general, “el concepto Paseo que lleva el nombre del centro retoma la colombianidad”, afirmó.

“Debe existir una mezcla sana entre las grandes marcas que el consumidor aprecia y las nuevas que le dan frescura e interés. Queremos tener marcas emprendedoras como la de Nairo”, explicó el experto en retail.

“Interactuar con otras personas, formar comunidades”, es otro componente que tiene el centro comercial para llegar a sus clientes”, dijo.

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