Paseo Villa del Río será inaugurado en marzo

Este nuevo centro comercial, que estará en el sur de Bogotá, tendrá 380 locales. El eje de su oferta es el deporte y el entretenimiento.

Paseo Villa del Río

El nuevo complejo, que está en la última fase de construcción, es vecino de Makro, ubicado en el sur de la ciudad.

Foto: Paseo Villa del Río

POR:
Portafolio
diciembre 15 de 2019 - 07:39 p. m.
2019-12-15

En marzo de 2020 será inaugurado en el sur de Bogotá un nuevo centro comercial. Se trata de Paseo Villa del Río, ubicado justo detrás de la tienda Makro de la autopista Sur. Tiene una área construida de 177.000 metros cuadrados, de los cuales 75.000 corresponden a la zona comercial.

Lea: (‘Esperamos más visitas y más facturas’)

Son cerca de 380 locales y su concepto está enfocado hacia la oferta de entretenimiento. Aproximadamente el 70% de los espacios son vendidos a los comerciantes y el 30% son arrendados. A la fecha está comercializado el 85% del área comercial.

La inversión en este desarrollo, que lleva cinco años, asciende a $600.000 millones, explicó Camilo Parra, socio y director de Suma Promotora Inmobiliaria.

En línea con su filosofía de ofrecer planes de diversión, las anclas son Royal Films, con 11 salas de cine de última tecnología, y un parque para mascotas de 2.000 metros cuadrados llamado Diverpet. Tiene una zona independiente de acceso con jardines para que el visitante pueda llegar directo a ese espacio con sus animales.

Parra explicó que allí se instalará la cadena Bodytech, con el gimnasio más grande del sur de Bogotá y la academia para niños Active. El supermercado será Olímpica. “Además de tener las marcas más importantes del país y todas las zonas de moda, hogar y calzado, hay una área especial destinada al deporte, que incluirá una pista de ciclismo para niños, la cual se integrará a la ya anunciada por Nairo Quintana.

También será significativa el área de gastronomía, así como el parque de diversiones, el más grande del país, que estará bajo administración de Start Park. Cuando esté en operación, Paseo Villa del Río generará 3.000 empleos directos.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido