Negocios

Pei, con el 52% de los activos del centro comercial Nuestro Bogotá

Su inversión en esta transacción fue de $315.000 millones.

Centro comercial

Esta transacción hace parte de la estrategia de largo plazo establecida por Pei para acompañar la expansión de la marca de Centros Comerciales Nuestro en diferentes ciudades del país.

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 30 de 2021 - 10:07 p. m.
2021-04-30

Pei, el vehículo de inversión inmobiliaria líder en el país, administrado por Pei Asset Management, anunció su participación en el centro comercial Nuestro Bogotá, recién inaugurado en la capital, el cual representa un área arrendable de 30.000 metros cuadrados. La inversión en esta transacción fue de $315.000 millones.

El Centro Comercial Nuestro Bogotá cuenta con 479 locales de los cuales 149 fueron vendidos a inversionistas independientes. La participación adquirida por Pei corresponde al 70,5% de los 330 locales restantes.

Esta transacción hace parte de la estrategia de largo plazo establecida por Pei para acompañar la expansión de la marca de Centros Comerciales Nuestro en diferentes ciudades del país.

Además de Pei, participaron de este proyecto inversionistas como Jaguar Capital, Arquitectura y Concreto, y Grupo G40 (este último, agrupa a reconocidas marcas de moda como Chevignon, MNG, Koaj, Studio F, Casio, entre otros). 

“Nuestro Bogotá se convierte en un proyecto estratégico para Pei. Dada su cercanía con el Aeropuerto El Dorado podemos atraer diversidad de públicos como trabajadores de los centros empresariales ubicados en la zona y huéspedes de los hoteles cercanos. Además, la amplia oferta gastronómica y en entretenimiento lo convertirán en el lugar preferido para las familias de la localidad de Engativá, la segunda más densa del Distrito”, afirma Jairo Corrales, presidente de Pei Asset Management.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido