Pepsi prepara nueva bebida para el año entrante

Es el más reciente producto que la compañía planea presentar en su esfuerzo por responder a las preferencias cambiantes en las bebidas.

Pepsi

La compañía, que vende una amplia gama de productos, incluidos Gatorade y Diet Pepsi, se ha enfrentado a la presión de las ventas.

POR:
Portafolio
diciembre 15 de 2019 - 01:34 p.m.
2019-12-15

PepsiCo Inc. planea ofrecer una nueva forma de obtener una sacudida de cafeína. En abril, la gigante de los bocadillos y las bebidas comenzará a vender Pepsi Café en EE. UU.  La bebida combina el sabor del café y la cola, y casi duplica la cantidad de cafeína en una Pepsi normal. Vendrá en dos sabores: original y vainilla.

Lea: (20 rivalidades entre marcas que han marcado los negocios en el mundo)

Pepsi Café es el más reciente producto que la compañía planea presentar en su esfuerzo por responder a las preferencias cambiantes en las bebidas. La compañía, que vende una amplia gama de productos, incluidos Gatorade y Diet Pepsi, se ha enfrentado a la presión de las ventas a medida que los consumidores reducen el consumo de refrescos azucarados y sus competidores ingresan al mercado con nuevas opciones.

Su rival Coca-Cola está ingresando con fuerza en el mercado del café enlatado, tras su adquisición de alto perfil de la cadena de café británica Costa por US$5.100 millones. Ofrece Coca-Cola Plus Coffee en docenas de mercados fuera de EE. UU.

Todd Kaplan, vicepresidente de mercadeo de Pepsi, dijo en una declaración que la compañía ha sabido del potencial de mezclar cola y café durante anos. Cree que los consumidores están buscando productos de bebidas que brinden energía y una oportunidad para darse un gusto.


Bloomberg

Siga bajando para encontrar más contenido