close
close

Negocios

Perfume de autor, la primera tienda de A.L. cautiva a Bogotá

Tras un año de operaciones Neeche Haute Parfumerie ve crecer su clientela y aumenta su oferta de exclusividad.

Neeche Haute

Tenda de Neeche Haute en el centro comercial Andino de Bogotá.

Cortesía

POR:
Portafolio
diciembre 18 de 2019 - 10:00 p. m.
2019-12-18

Hace un año fueron los primeros en abrir una tienda de lujo de perfumería de autor en Latinoamérica y escogieron Bogotá para iniciar, hoy con 16 marcas exclusivas Neeche Haute Parfumerie en el Centro Andino se mantiene como un punto de culto para quienes disfrutan de la exclusividad de un aroma personal.

(Lea: En el país se gastan US$687 millones en perfumería al año)

“Somos los primeros en abrir una tienda de alta perfumería en Latinoamérica, una tendencia mundial. Actualmente los consumidores buscan productos más personales, dejar huella con su aroma, oler diferente a los demás; y eso es lo que ofrecemos en Neeche, representamos fragancias creadas con ingredientes exclusivos y con mayor concentración de esencias que permiten una mayor fijación”, afirma Andrea Cajamarca, gerente de Negocio Neeche.

(Lea: Más tiendas y cosmética de lujo, la apuesta de Bella Piel)

La tienda tiene en su portafolio más de 10 marcas exclusivas de nicho, además en este tiempo se ha consolidado como un lugar para los devotos que buscan una oferta artística y única en su clase.

Entre las selectas, están casas francesas, españolas, italianas y americanas tales como: Roja Dove, Tiziana Terenzi, V Canto, M Micallef, Casamorati, Xerjoff, Sospiro, Alexandre J., Carner Barcelona, Montale,Mancera, Accendis, Etat Libre D’Orange, Moresque, Bond No.9 y Lalique.

Neeche Haute Parfumerie, tiene un ambiente elegante y lujoso, con un equipo experto, allí el cliente encuentra su aroma distintivo entre las marcas más sofisticadas que le ofrecen distinción en la elección.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido