Plan Navidad en los comercios de Bogotá

Para esta navidad se registra un 15% de incrementos en la generación de empleos, para temporada de fin de año.

Comercio en Navidad

La iniciativa es liderada por la Policía Nacional y cuenta con el respaldo de miles de comerciantes de Sanandresito de la 38.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 07 de 2018 - 07:46 a.m.
2018-12-07

Con el apoyo de la seguridad privada, los comerciantes y Policías adscritos a tránsito y vigilancia se alistan los comercios de Sanandresito de la 38 para atender a los miles de visitantes que generalmente hacen sus compras de fin de año en este importante sector del país.

“En esta temporada hemos lanzado la segunda versión del proyecto 'Compra con Sentido', la cual busca llevar cientos de regalos a niños y niñas de escasos recursos, dado que los comerciantes han decidido donar juguetes, ropa y en general regalos tomando como base parte de sus ganancias en las ventas que se hacen desde el primero de diciembre”, dijo Elsa Delgado coordinadora y vocera de los comerciantes de Sanadresito de la 38.

Cabe recordar que para el caso en cuestión los comercios recomiendan no salir de compras con niños y evitar caer en engaños. Es así que aconsejan comprar en los locales y exigir la factura de la compra, además de parquear en lugares autorizados, y evitar las compras callejeras.

Finalmente es de destacar que actualmente 8 de los 42 Centro Comerciales que ofertan en este tradicional sector del país, son quienes lideran la campaña que busca entregar un regalo a niños necesitados, estos pueden ser identificados con el lema Compra Consentido que se postra a la entrada de cada uno.

Siga bajando para encontrar más contenido