Este jueves se presentó oficialmente el nuevo presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, quien anunció algunos lineamientos sobre su gestión al frente de la Federación Nacional de Comerciantes.
(Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco).
Cabal señaló que desde su posición buscará una agenda propositiva en bien de los comerciantes y del país. Igualmente habló de la importancia de la modernización y la adopción de nuevas tecnologías para el sector.
El nuevo presidente de Fenalco prefirió no profundizar en temas de coyuntura, teniendo en cuenta que aún no ha asumido en propiedad, aunque manifestó que los actores de la vida nacional deben superar la polarización.
Aunque asumirá el cargo en julio manifestó que se reunió con la Junta Directiva del gremio y expresó su satisfacción por volver al país luego de estar por 9 años en otros cargos en el exterior.