Rappi anunció este jueves que pondrá al servicio de sus usuarios PickUp, una nueva opción en donde los usuarios podrán escoger si desean recibir su domicilio con un Rappitendero o desplazarse hasta los establecimientos de los aliados a recoger su orden.
Bajo este modelo, los clientes podrán realizar pedidos con anticipación, omitiendo las filas y recogiendo el pedido sin cargos adicionales en los restaurantes.
('Rappitenderos no son empleados de Rappi, son usuarios').
Con esta nueva opción los restaurantes tendrán la posibilidad de que los clientes conozcan sus establecimientos, generando potencialmente mejores ventas online y sin depender de una logística adicional para quienes entregan los domicilios.
El lanzamiento de este nuevo servicio se hará en Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena.
(Así funciona el modelo de ‘cocinas ocultas’ de Rappi).
“Seguimos siendo fieles a nuestra obsesión por hacerle la vida más fácil a miles de personas, por lo que buscamos ofrecer nuevas formas en las que nuestros aliados y usuarios puedan interactuar. Con Rappi PickUp creamos una nueva dinámica en la que los clientes pueden de manera fácil hacer un pedido por la aplicación y escoger ir hasta el restaurante, en donde, sin filas, pueden recogerlo. Vemos que esta es una dinámica con potencial para nuestras ciudades y una nueva oportunidad de relacionar a quienes utilizan la aplicación de Rappi”, comenta Alejandro Galvis, Chief of Staff en Rappi.