Remate navideño en seis días de compras en Corferias

Más de 20 artistas estarán en el evento, que se hará entre el 17 y 22 de este mes. Habrá electrodomésticos, lencería, muebles, entre otros.

Corferias

Todos los días se realizará la tradicional novena navideña de 5 p.m. a 6 p.m. en la tarima principal del recinto ferial más importante de Bogotá,

Cortesía

POR:
Portafolio
diciembre 13 de 2019 - 07:42 p. m.
2019-12-13

Del 17 al 22 de diciembre se llevará a cabo el Gran Remate Navideño en Corferias, feria con ingreso gratuito, que contará con la participación de alrededor de 170 expositores que exhibirán productos como: electrodomésticos, lencería, muebles, colchones, decoración y Navidad, utensilios para la cocina, belleza y salud, licores, carros, motos y accesorios para vehículos, juguetería, ropa, calzado y bisutería, bicicletas, complementos nutricionales, deportes y comidas para la época decembrina, todo con precios y descuentos especiales.

(Lea: Artesanías colombianas, negocio que mueve 3 millones de dólares al año)

La feria además tendrá una zona dedicada a la gastronomía colombiana, con varios platos típicos de la época decembrina, la presencia de coros durante las novenas y un espacio en tarima para que artistas locales y nacionales presenten sus éxitos, como parte de la agenda cultural del evento de ingreso gratuito para todo el público.

(Lea: Aumenta la cuota internacional de feria Andina Pack)

“Hemos diseñado actividades y una programación musical que abarca todos los gustos, para que las familias colombianas nos acompañen y disfruten de esta primera versión del evento, al que todos los visitantes ingresan gratuitamente”, afirmó Ricardo Barbosa, jefe de proyecto Corferias-Gran Remate Navideño.

Es así como la agenda musical estará compuesta por artistas de diferentes géneros musicales, como urbanos, salsa, rock alternativo, pop, jazz, tropical, colombiana, balada y popular, entre otros.

El martes 17 se presentará Dj Bastian, reconocido por sus mezclas de diferentes ritmos musicales, entre los que se destaca el reggaetón.

El miércoles 18, a partir de las 2:00 p.m., los visitantes disfrutarán de una tarde crossover de la cual hacen parte Elkin Hurtado, un joven representante del género popular, quien interpretará varios de sus éxitos musicales.

El jueves 19, la zumba, el rock y la carranga serán parte de la agenda de ritmos musicales que estarán en la tarima principal del Gran Remate Navideño.

En tanto, el viernes 20 de diciembre la agenda combinará varios ritmos como el mariachi, la salsa y se contará con la presentación de YouJuand, de la Voz Kids. El sábado 21 de diciembre habrá espacio para apreciar los grupos Danza JP, Vale Crosswhite; la obra de teatro ‘Chismozas de Nazareth’ y a los músicos Mauro Villegos y Santiago Moa.

El domingo 22 de diciembre, el cierre de la feria estará a cargo de los artistas musicales Reburú Folklor, Mario Mendoza, Jairo Bello, Angie Lancheros y el Puma del Vallenato.
Todos los días de 5 p.m. a 6 p.m., se celebrará la tradicional novena navideña, en la que participarán diferentes coros y se presentarán obras de teatro alusivas a la época decembrina y la conmemoración del nacimiento del Niño Jesús.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido