Restaurante del Hotel W Bogotá abrirá las 24 horas del día

Con esta apertura se espera atender al público nocturno de Bogotá. 

Restaurante Hotel W Market Kitchen

De igual manera podrán disfrutar del menú que conforma la carta de alimentos del restaurante.

Cortesía Hotel W Bogotá

POR:
Portafolio
septiembre 25 de 2018 - 03:01 p.m.
2018-09-25

Querer salir a cenar a 11 p.m. y no conseguir un restaurante para hacerlo ya no será un problema para los bogotanos. Desde el mes de agosto el Hotel W Bogotá abrió su restaurante insignia Market Kitchen las 24 horas.

De acuerdo con el director de bebidas y alimentos del hotel, Ronald Schneider, la idea de abrir el restaurante las 24 horas surgió con la afluencia de un público nocturno, amantes del teatro, los rumberos y ciudadanos que buscaban una alternativa de comer.

(Lea: Creadores de hoteles W aceleran expansión en la región

“Para empezar, no existe ningún otro restaurante de su categoría abierto 24/7 en esta parte de la ciudad. Adicionalmente, nuestro menú ofrece platos de altísima calidad a un precio muy asequible, y la venta de bebidas alcohólicas está permitido hasta las 3 a.m.”, afirmó Schneider.

Los bogotanos podrán visitar el lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y además contarán con servicio gratuito de valet parking desde las 11 p.m. hasta las 6 a.m.

De igual manera podrán disfrutar del menú que conforma la carta de alimentos del restaurante, entre los que se destacan platos como: flautas de pollo, albóndigas de cordero, ensaladas, chicharrones al chipotle y tequila, caldo de res, hamburguesa clásica y french dip sándwich.

Siga bajando para encontrar más contenido