MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Negocios

07 oct 2016 - 4:52 p. m.

Unilever le apunta a jóvenes emprendedores y líderes

Con su programa Futuros Líderes 2017, la empresa le apunta a que nuevas generaciones emprendan en proyectos concretos.

Líderes  24/7: una de las maneras más fáciles para socavar su capacidad de liderazgo es ser una persona mientras lidera y una di

archivo portafolio.co

POR:
Portafolio
07 oct 2016 - 4:52 p. m.

A partir del miércoles 5 de Octubre y hasta el miércoles 2 de Noviembre estará abierta en Colombia la aplicación al Programa de Futuros Líderes-Trainees 2017 de Unilever Middle Americas que busca la formación de jóvenes y el desarrollo de nuevos líderes.

Este año Unilever con su campaña para este Programa “Crea tu propia historia”, trae una propuesta nueva y diferente en su proceso de selección. Ahora será un proceso digital, “mobile”, que permitirá mostrar sus habilidades y tener una retroalimentación clara.

El Programa de Futuros Líderes-Trainees ha generado un esquema de desarrollo, crecimiento personal y profesional desde sus inicios, gracias al cual en los últimos 5 años más de 60 jóvenes en la región han llegado a ser líderes en Latinoamérica y otras regiones del mundo.

“El plan de desarrollo para los seleccionados es una combinación entre la constante interacción con líderes de la organización, la participación en proyectos críticos para el negocio y la exposición a experiencias de liderazgo retadoras desde el inicio de la vinculación”, afirma Hugo Salcedo, vicepresidente de Recursos Humanos para Unilever Middle Americas.

En la convocatoria podrán participar jóvenes entre 18 y 26 años de edad, residentes o con permiso de trabajo en Colombia, recién graduados de la Universidad o que estén cursando últimos semestres y que tengan disponibilidad de viajar o trasladarse a otros países de la región.

Lea también: Diez consejos de grandes líderes, útiles para los recién graduados.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta