close
close

Negocios

Viva Air conectó San Andrés con el Eje cafetero en un solo trayecto

La aerolínea abrió también trayectos que cubren la ruta Cartagena-Armenia y Rionegro-Armenia.

Viva Air inaugura tres rutas

El viceprsidente de Viva Air, Pablo Madriñán, el viceministro de Turismo, Carlos Andrés Arredondo, y el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo.

Prensa Gobernación Quindío

POR:
Portafolio
abril 03 de 2022 - 04:43 p. m.
2022-04-03

Los planes de conexión para el eje cafetero se siguen expandiendo: en esta ocasión con los destinos de playa, brisa y sol en Colombia, en lo que parece un ‘gana a gana’ en plena reactivación económica.

La Aerolínea de bajo costo Viva Air anunció el inicio de operaciones de tres rutas clave para dos de los principales destinos turísticos del país: San Andrés-Armenia y Cartagena- Armenia.

El plan de acción de la aerolínea se complementa con la puesta en operación de una tercera ruta: Rionegro-Armenia.

El viceministro de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo, indicó que “ya es una realidad la llegada de esta aerolínea, después de varios meses de gestión con sus directivas. Es una gran apuesta para la ocupación hotelera, la competitividad, y con ella seguiremos fortaleciendo el turismo en todas sus formas”.

Por su parte, el vicepresidente de Viva Air, Pablo Madriñán, sostuvo: “Ha sido un éxito, hemos vendido más de 10 mil pasajes a estos tres destinos y el avión sale para San Andrés con más del 90 por ciento de ocupación”.

Las tres nuevas rutas de la aerolínea operarán así:

Cartagena-Armenia: los lunes viernes y sábado.

Armenia-Medellín: lunes, miércoles, jueves y viernes.

San Andrés-Armenia: miércoles y sábado.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, manifestó que “en el corazón de Colombia estamos felices por poder ofrecerles a los visitantes y quindianos una línea directa para disfrutar de nuestros destinos de naturaleza y los destinos de plaza”.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido