Negocios

Vitrina de Anato será presencial

El gremio informó que se realizará entre el 28 y 30 de abril.

Vitrina Turística de Anato

El 68% del área del evento ya se encuentra asignada.

César Melgarejo/ETCE

POR:
Portafolio
febrero 15 de 2021 - 09:00 p. m.
2021-02-15

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) informó que la realización de su Vitrina Turística número 40 se llevará a cabo de manera presencial entre el 28 y el 30 de abril de este año en el centro de exposiciones Corferias en Bogotá.

(Lea: ‘Los pasaportes de vacunación son una medida estigmatizante’)

Ayer se abrieron oficialmente las inscripciones para que los profesionales de la industria de los viajes, interesados en asistir como visitantes puedan solicitar su acreditación para ser parte del evento.

(Lea: Gremios reciben el impacto por la crisis de sus afiliados)

“Esta nueva versión que será el punto de reactivación turístico en Colombia y a nivel internacional. Agradecemos el apoyo del Gobierno, de Fontur, de Procolombia y de Bogotá y Cundinamarca, que serán los destinos nacionales invitados de honor. Desde ya estamos listos para trabajar en esta versión que reactivará todas las zonas del país”, aseguró Paula Cortés, la presidente de Anato.

De acuerdo con el gremio, a la fecha, el 68% del área de exhibición ya se encuentra asignada con empresas tales como: entidades regionales e internacionales, Agentes de Viajes, hoteleros, mayoristas, tarjetas de asistencia, entre otros.

Para el evento presencial, Anato aseguro que se contará con aforo controlado diario de aproximadamente de 7.000 personas; inscripción exclusivamente online; recorridos unidireccionales; stands abiertos con mayor ventilación; y herramienta de agendamiento de citas previas.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido