Volkswagen llega con nueva propuesta para vehículos de carga

El fabricante de automóviles presentó en el país el Crafter 3.5, modelo con el que espera suplir las necesidades de los empresarios colombianos.

Volkswagen Crafter 3.5

El Crafter 3.5 obtuvo un reconocimiento internacional – el premio ‘Van of the year’ - en el 2017 por sus características de adaptabilidad a la industria.

Cortesía

POR:
Portafolio
mayo 16 de 2019 - 01:01 p.m.
2019-05-16

Este jueves, Volkswagen presentó un nuevo vehículo comercial con el que busca potencializar los negocios de sus clientes en la industria de carga, paquetería, logística, ambulancias y vehículos del sector público.

Se trata del Crafter 3.5, un modelo 100% nuevo en Colombia y que obtuvo un reconocimiento internacional, el premio ‘Van of the year’ en el 2017 por sus características de adaptabilidad a la industria.

El vehículo cuenta con un motor TDI turbo diésel de 2.0 litros que genera 140 caballos de potencia y torque de 340 Nm a 1.600 rpm, asociado a una caja mecánica de seis velocidades.

(Lea: Marcas de Porsche S.A.S. van este año por 18.000 carros

De acuerdo con el fabricante automotriz, en Colombia habrá dos versiones la Crafter 4x4 con tracción delantera y la Crafter doble cabina chasis única con tracción total 4 motion.


El vehículo también cuenta con sistemas de seguridad de última generación que permiten el control electrónico de estabilidad, además posee EDS que permite el bloqueo de forma dirigida de la rueda con menor tracción asegurando una transmisión de fuerza hacia las ruedas con mejor agarre.

La crafter 3.5 ya se encuentra a la venta en el país a través de la red de concesionarios Volskwagen y está disponible a partir de $120.990.00.

Siga bajando para encontrar más contenido