close
close

Negocios

Yamaha presenta su scooter NMAX Connected

Incolmotos ya superó los dos millones de motos ensambladas en Colombia.

Scooter NMAX Connected

La scooter NMAX Connected cuenta con un Sistema de llave Inteligente, que permite operar el suiche principal sin necesidad de tener las llaves en la mano.

Cortesía

POR:
Portafolio
abril 21 de 2021 - 02:34 p. m.
2021-04-21

Incolmotos Yamaha sacó al mercado su nueva motocicleta NMAX Connected, esta scooter es la visión de Yamaha de una nueva modalidad personal que expresa prestigio y confianza, gracias a su motor Blue Core de 155 cc que cumple con el estándar de emisiones Euro III.

(Le puede interesar: Royal Enfield presentó la moto Meteor 350)

Cuenta con frenos ABS e incluye un Sistema de Control de Tracción para conducir en superficies irregulares o resbaladizas.

Llega con función Start&Stop, que apaga automáticamente el motor cuando se detiene la motocicleta y vuelve a encenderlo al girar el acelerador, y el Smart Motor Generator (SMG), un nuevo desarrollo que integra el motor de arranque y el generador de un solo sistema, lo que permite un mejor manejo de la energía y un arranque más silencioso.

También cuenta con un Sistema de llave Inteligente, que permite operar el suiche principal sin necesidad de tener las llaves en la mano.

Se trata de la primera motocicleta que usa la Unidad de Control de Comunicación (CCU) de Yamaha que, en conexión con la app Y-Connect, manteniendo informado al usuario y facilitando su acceso a una gran cantidad de información técnica y de funcionamiento de la motocicleta.

Esta no solo permite recibir en el celular notificaciones sobre recomendaciones de mantenimiento, consumo de combustible o alertas de fallas, sino que también le permite ser parte de la comunidad global de Yamaha.

CON MÁS DE DOS MILLONES DE MOTOS

Incolmotos Yamaha alcanzó la cifra de 2 millones de motocicletas ensambladas en el país, se trata de una FZN250- A , la moto dos millones, cifra récord que alcanza la compañía luego de casi 45 años de operaciones en el país.

Este hito es la reafirmación del liderazgo y la capacidad productiva de Incolmotos Yamaha, del compromiso y responsabilidad de sus empleados y de la preferencia de los clientes, quienes han posicionado a la empresa y a la marca en el primer lugar de ventas del país, posición que ya había ocupado en años anteriores.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido