Apuestas en línea

Últimas noticias económicas sobre Apuestas en línea

Noticias
Empresas

Pese al auge ‘online’, fútbol sigue liderando las apuestas

Última actualización - oct.. 27 de 2020 10:24 p. m.
Informe de la compañía brasilera, Sherlock Communications, reveló que en Colombia estas son el 70%, mientras en el mundo deportes representan el 90%.
Tendencias

La nueva apuesta de Rappi

Última actualización - jul.. 6 de 2020 4:55 p. m.
Usuarios de Rappi, mayores de 18 años, podrán apostar y ganar en las casas de apuestas más representativas del mercado a través de la plataforma.
Empresas

Apuestas caen 90% por suspensión de eventos deportivos

Última actualización - abr.. 13 de 2020 11:16 p. m.
Sector de juegos de suerte mueve 200.000 empleos en Colombia. El 70% son pymes.
Contenido Patrocinado

La “Guía Juega bien” para apuestas deportivas responsables

Última actualización - ago.. 23 de 2019 8:45 p. m.
¿Cómo funcionan las apuestas deportivas online en Colombia?
Negocios

Juegos en línea giraron $33.000 millones a salud

Última actualización - ene.. 9 de 2019 8:18 a. m.
Coljuegos espera que los recursos recaudados el año pasado superen los $550 mil millones para aportar al sector en el país.
Negocios

Juegos ‘online’: más de $1,3 billones en premios

Última actualización - dic.. 9 de 2018 7:45 p. m.
En este tipo de apuestas ya participan 1,6 millones de jugadores. El pago de derechos destinado a la salud suma $33 mil millones.
Negocios

Así puede verificar que un portal de apuestas online es legal

Última actualización - sept.. 12 de 2018 7:04 p. m.
En el país se han legalizado un total de 12 plataformas. Conozca cómo reconocerlas para no caer en estafas.
Negocios

Las loterías apuestan a los jóvenes para mantenerse vigentes

Última actualización - sept.. 7 de 2018 10:54 a. m.
La meta está es conquistar a los potenciales jugadores que están todo el tiempo en función de su dispositivo móvil.
Negocios

Las apuestas en línea, las ganadoras del mundial de fútbol

Última actualización - jul.. 11 de 2018 10:13 a. m.
La publicidad y el marketing son los principales factores que motivan a los ciudadanos del mundo a jugar.

Recomendados