Apuestas en línea
Últimas noticias económicas sobre Apuestas en línea
Noticias
Tendencias
Mundial de Catar, el que más apuestas registraría en la historia
Última actualización - nov. 28 de 2022 3:59 p. m.
Se estima que un total de US$35.000 millones se apostarán en la Copa Mundial de la FIFA 2022.
Sociales
Aumenta número de grandes ganadores en casas de apuestas en Colombia
Última actualización - may. 18 de 2022 6:10 a. m.
Aficionados a las apuestas deportivas han ganado importantes sumas de dinero con resultados en el FPC, fútbol internacional y la NBA.
Tendencias
Casa de apuesta en línea ficha al ‘Tino’ Asprilla como su embajador
Última actualización - mar. 23 de 2022 1:20 p. m.
La alianza tiene varios beneficios para los usuarios de la plataforma de juegos.
Tendencias
Seguridad y juego responsable en la industria de apuestas en línea
Última actualización - mar. 23 de 2022 6:05 a. m.
Informe sobre Juego Responsable de Playtech incluye las opiniones de expertos, sobre este mercado.
Tendencias
Conozca cómo ser un experto en apuestas deportivas
Última actualización - feb. 18 de 2022 11:50 a. m.
El deporte es uno de los principales motores de las apuestas en línea. En 2021, este tipo de juegos facturaron $16 billones, según Coljuegos.
Finanzas
Lo que más preocupa a los colombianos de las apuestas en línea
Última actualización - oct. 24 de 2021 7:02 p. m.
Una de las cosas que más piden es que los operadores de las mismas sean más transparentes.
Empresas
La pandemia aceleró el crecimiento de las apuestas online
Última actualización - ago. 8 de 2021 11:12 a. m.
Juegos permanentes como chances y loterías es el segmento que continúa liderando los aportes a la salud. Casinos confían en la reactivación.
Lujo
¿Cómo divertirse desde casa sin invertir mucho dinero?
Última actualización - ago. 2 de 2021 3:50 p. m.
Los fanáticos de las apuestas pueden entretenerse en línea, gracias a la tecnología.
Empresas
Pese al auge ‘online’, fútbol sigue liderando las apuestas
Última actualización - oct. 27 de 2020 10:24 p. m.
Informe de la compañía brasilera, Sherlock Communications, reveló que en Colombia estas son el 70%, mientras en el mundo deportes representan el 90%.