Atención al cliente

Últimas noticias económicas sobre Atención al cliente

Noticias
Economía

Bancolombia suspende atención en algunas sucursales por restricciones

Última actualización - ene.. 8 de 2021 12:52 p. m.
En Bogotá, Medellín, Cali e Ibagué habrá cierre total o parcial de las oficinas durante este viernes y sábado.
Empresas

¿Cómo crear experiencias positivas y memorables en los clientes?

Última actualización - jun.. 26 de 2020 5:08 p. m.
En tiempos de crisis como en situaciones normales, las empresas deben garantizar que sus empleados estén motivados para prestar el mejor servicio.
Economía

Los cambios que la covid-19 traerá para los bancos

Última actualización - may.. 7 de 2020 10:00 p. m.
Estudio revela 10 lecciones que dejará el coronavirus,
Economía

Horarios de los bancos en Colombia en fin de año

Última actualización - dic.. 26 de 2019 10:34 a. m.
Los horarios habituales se retomarán desde el 2 de enero del 2020 en adelante.
Negocios

‘Colombia puede ser nuestro centro de servicios’: Altiuz

Última actualización - ago.. 25 de 2019 8:00 p. m.
La compañía busca mejorar la productividad y la eficiencia de los negocios por medio de soluciones de automatización o gestión digital.
Empresas

‘Más allá de la taquilla está Hollywood’: Mónica Lemoine

Última actualización - jun.. 3 de 2019 7:52 p. m.
En su libro ‘El ciudadano es primero’, la ejecutiva cuenta cómo ha evolucionado el concepto de la atención al cliente.
Tendencias

¿Quién se equivoca en este caso en Crepes & Waffles?

Última actualización - feb.. 23 de 2018 4:42 p. m.
Vea la discusión entre un cliente y una mesera por un menú infantil que ofrece la cadena de restaurantes.
Empresas

La transformación digital como factor clave en la atención al cliente

Última actualización - jul.. 18 de 2017 5:06 p. m.
Cada vez más y más compañías evolucionan hacia un escenario de cambio digital que busca presentar una única experiencia al usuario.
Tendencias

Redes sociales, la nueva oficina de servicio al cliente

Última actualización - abr.. 24 de 2017 7:57 p. m.
Miguel Garay, directivo de Millicom, dice que la tecnología está cambiando la manera en que las empresas interactúan con el usuario.

Recomendados